Sonar Que Tengo Un Bebe Varon Y Estoy Embarazada?

Sonar Que Tengo Un Bebe Varon Y Estoy Embarazada
Soñar Que Estoy Embarazada De Un Varón Bebé varón sonriendo o llorando Soñar con bebé varón sonriendo nos indica que se han abierto las puertas de la prosperidad, también los expertos en significados de los sueños consideran que es una etapa donde te sentirás de lo más alegre, como una forma de sacar el lado más feliz de tú vida.

  • Qué significa soñar que estás embarazada.
  • Un embarazo es la gestación de una nueva vida.
  • Es el principio de un cambio enorme en la vida de las personas, la.
  • ️ Que significa soñar con embarazo.
  • Soñar con embarazo o estar embarazada es un sueño importante, a través del mismo se gesta un nuevo ser, un sueño, un proyecto de perpetuar nuestra vida, muy lejos de lo que piensas no necesariamente soñar con un embarazo o estar embarazada quiere decir que lo estarás.

Soñar con un embarazo simbolizan un aspecto de usted mismo o de su vida personal. Soñar con bebes o que estás embarazada puede deberse primeramente a alguno de estos casos: Un anhelo. Tal vez consciente o inconscientemente deseas. Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz.

  • También puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarada pero triste, significarán problemas de dinero.
  • Más interpretaciones relacionadas con soñar con embarazo: Pesadillas durante el embarazo; Soñar con Parto; Soñar con Madre embarazada Soñar con embarazo propio Soñar que se queda embarazada, representa la creación de una gran idea, que tendrá y de la que saldrá un gran proyecto.

También puede estar hablando de la ilusión de ser madre. Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Embarazo. Soñar con pesadillas durante el embarazo

  • Soñar una mujer casada que da a luz un hijo varón, significa que existirá mucha.
  • Soñar que está de parto, significa que desea estar embarazada y tener hijos.
  • 8 Nov 2019.
  • Soñar que estás embarazada es un sueño muy común, especialmente en mujeres que están en un embarazo temprano o lo planean, pero.
  • Excesos: Es muy recurrente en embarazadas soñar que aumentan mucho.
  • Y estas sensaciones afectan hasta en un nivel subconsciente, influyendo en lo que,
  • Por la forma y color de la cara de la embarazada o por la forma y altura del.
  • (tuc tuc tucrrrrrrr) su bebé será varón y si es débil (nuwa nuwa nuwa) será mujer.

Soñar que estás embarazada de un niño o una niña Muchas mujeres aseguran soñar con el sexo de su bebé, es decir, que en su sueño consiguen ver si es niña o niño. Pues bien, esto puede estar. estoy embarazada y soñe que mi bb era varón q significa ?: Era muy pequeñito y solo le si un beso – BabyCenter Bebé varón sonriendo o llorando.

  1. Significado de soñar con estoy embarazada y sueño que amamanto a un bebé varón. Hay 3930 interpretaciones: Post navigation
  2. Si no estás embarazada y sueñas con bebé varón, significa que estas lista para tener un nuevo.
  3. Aunque no lo creas, soñar con un bebé varón es una señal de tu comportamiento actual, ya que te está dando señales de que te estás convirtiendo en una.
  4. 15 Feb 2021.

El mundo de los sueños es todo un misterio. ¿Qué significa soñar que estas embarazada? Muchas personas tienen este sueño,¡incluso.20 Nov 2020. Qué significa soñar que estás embarazada? ¿Has soñado que estabas EMBARAZADA? Nuestro inconsciente puede que quiera decirte algo, Soñar con el embarazo de otra persona, significa que no se siente Vd.

en un buen. Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Embarazo. he soñado recientemente que estoy embarazada de un niño que lo veo ytodo eso. mas&nb. Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.

-Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. Tener ciclos irregulares no significa que seas estéril, aunque sí que puedes encontrar más dificultades a la hora de quedarte. Muchas veces esto es suficiente para lograr el embarazo.

  1. En SerPadres.es queremos saber vuestra opinión.
  2. Como No Dejarla Embarazada Que Significa Soñar Estar Embarazada Y Apunto De Dar A Luz 6/3/2015 · en el sueño estoy embarazada y soñe que mi bb era varón q significa ?: Era muy pequeñito y solo le si un beso – BabyCenter ¿Alguna vez has soñado que estabas embarazada? Tu inconsciente puede que quiera decirte algo.

Descubre el significado de los sueños y qué significa soñar que estás embarazada. estoy embarazada y soñe que mi bb era varón q significa ?: Era muy pequeñito y solo le si un beso – BabyCenter. Soñar que estás embarazada de gemelos. Soñar que estás embarazada de mellizos o gemelos se puede deber a que estás atravesando una situación de angustia.
Ver respuesta completa

¿Qué significa soñar que tienes un hijo varón estando embarazada?

7. Soñar que estás embarazada y sentir al bebé – Soñar con un embarazo en el que puedes sentir al bebé podría significar varias cosas: por una parte, es un símbolo de que empiezas a ser consciente de tus sentimientos y emociones, de esos sentimientos enterrados en tu subconsciente.
Ver respuesta completa

¿Qué significa soñar con un bebé recién nacido si estoy embarazada?

Soñar con el bebé : Implica la preparación. Son sueños en los que la madre juega con él y le demuestra su amor. Es una manera de establecer el vínculo madre-hijo antes de que nazca.
Ver respuesta completa

¿Quién da más síntomas niño o niña?

Otros indicadores que pueden revelarnos el sexo del bebé –

Los cambios en la piel. Durante el embarazo, la piel de la mujer experimenta muchos cambios. Por lo general se vuelve más tersa, suave y luminosa debido a los cambios hormonales que están ocurriendo en el organismo. Sin embargo, cuando viene un niño en camino estos efectos se intensifican. Al contrario, cuando viene una niña aumentan las probabilidades de que salgan granos y manchas, lo cual se debe a que los niveles hormonales aumentan demasiado, lo cual puede afectar negativamente la piel de la futura mamá.

You might be interested:  Para Que Sirven Los Alveolos En Un Cuchillo?

Los antojos. Una creencia popular afirma que cuando una embarazada tiene antojos por alimentos dulces y frutas espera a una niña, mientras que si le apetecen más los alimentos salados y las carnes espera un niño. Hasta el momento la ciencia no ha confirmado este hecho, pero ha encontrado que uno de los factores que inciden en la aparición de los antojos son los cambios hormonales que tienen lugar en el organismo materno. Los cuales también se encuentran estrechamente relacionados con el sexo del bebé: las niñas suelen provocar mayores cambios a nivel hormonal que los niños.

Los cambios en el vello corporal. Los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo pueden afectar el crecimiento de tu vello corporal, sobre todo si viene en camino un niño. Lo que sucede es que durante la gestación de un niño los niveles de testosterona aumentan más que con un embarazo de una niña. La testosterona es una hormona eminentemente masculina, encargada de acentuar los rasgos más varoniles como la gravedad de la voz o el crecimiento del vello corporal.

Labios más gruesos si esperas niña. Según madres y abuelas, el cuerpo se hincha más cuando esperas una niña. El volumen de los labios y de la cara aumentan.

¿Una barriga redonda? ¡Niña! ; Muchos aciertan el sexo del bebé mirando la evolución de la barriga. Se supone que las barrigas redondas son de niña, mientras que las que terminan en punta, indican que se espera un niño. Sin embargo, sobre esto no hay ningún fundamento científico. De hecho, la forma de la barriga depende de la estructura corporal de la embarazada.

Sonar Que Tengo Un Bebe Varon Y Estoy Embarazada

El color de tus pezones. Si notas que tus pezones se han vuelto más oscuros durante el embarazo, puede que sea porque estás esperando un niño. Si no cambian de color, una niña.

L as náuseas matutinas. Se dice que si tienes muchas náuseas durante el embarazo es porque esperas una niña y, si apenas tienes, un niño.

Aumento de peso de tu pareja. También hay creencias populares que piensan que el peso del esposo durante la gestación indica el sexo de tu bebé; si tu pareja aumenta mucho durante estos meses, esperas una niña. Si no aumenta ni un gramo, un niño.

El tamaño de los pechos, Si tienes el pecho derecho más hinchado, esperas un niño. Si por el contrario es el izquierdo el que está más grande, esperas una niña.

Pruebas caseras : sostén un objeto colgando de un hilo con tus manos. Si se mueve hacia delante y hacia atrás, estás embarazada de un varón. Si el movimiento es circular, es una niña. Otra prueba de este estilo consiste en coger una llave; si la agarras por el extremo más fino, esperas una nena; si la coges por la parte más ancha, es un nene. Y si la agarras por el medio esperas mellizos.

Humor cambiante. Dicen que si Dicen que si durante el embarazo has tenido un humor cambiante y temperamental tendrás una niña.

¡Nadie sabe más que tú! Sin que nadie te presione, pregúntate qué es lo que esperas, se especula que las futuras madres aciertan ¡hasta 70% de las veces!

Así que ya lo sabes querida Super Mamá. Por más síntomas del embarazo que tengas, la última palabra acerca que si tendrás niño o niña recaerá sobre tu médico mediante una ecografía. Es mejor esperar hasta ese momento para hacer planes. Ahora te invitamos a contarnos si sufriste de algunos síntomas propios del embarazo. : ¿Se Puede Saber Si Es Niño o Niña Por Los Síntomas Del Embarazo?
Ver respuesta completa

¿Qué frutas no se debe comer durante el embarazo?

Consejos generales para el consumo de fruta en el embarazo –

Algunas variedades tienen una digestión difícil que puede resultar pesada e incómoda. Para minimizar este riesgo se recomienda no mezclar más de tres frutas al hacer batidos, zumos o macedonias. Las frutas ácidas pueden agravar la acidez y el reflujo estomacal, así que es importante tomarlas con moderación en el embarazo. Durante estos meses es especialmente importante lavar bien la fruta antes de comerla para eliminar bacterias nocivas y residuos de plaguicidas o pesticidas. Pelándolas evitaremos riesgos.

Se recomienda elegir siempre zumos de frutas pasteurizados y, en lo posible, prepararlos personalmente y consumirlos en un espacio de tiempo breve tras el licuado. La cantidad diaria de fruta en el embarazo recomendada son 3-4 piezas tanto natural como en conserva. Evita aquellas que se comercializan en jugos azucarados (como el almíbar) porque tienen mucho azúcar.

Ver respuesta completa

¿Qué color se ponen los senos cuando estás embarazada de una niña?

16 maneras caseras para conocer el sexo de tu bebé –

Carga de la barriga

¿Tu barriga carga en la parte alta de tu vientre? De ser así, se supone que tendrás una niña. En cambio, si la carga de la barriga se sitúa en la parte inferior, será un niño.

Observa tus pechos

Si tu seno derecho es más grande que el izquierdo, significa que estás esperando a una niña. Si esto sucede al revés ¡Será un niño!

Color de tus pezones

Sigue observando tus pechos En el caso de tener un color oscurecido lo más probable es que estés esperando un niño. Si, por el contrario, siguen con el mismo color habitual, significa que esperas a una niña.

Consulta la tabla de género china

Preguntándote tu edad y el mes en el que concebiste a tu bebé, podrás conocer el sexo de tu futuro hijo.

Antojos

Se dice que si la mamá tiene antojos dulces, lo más probable es que espere una niña. Si de lo contrario, le apetecen cosas saladas, entonces espera a un niño.

Latido del bebé

Si prestas atención y escuchas el latido de tu bebé en las primeras ecografías, podrás deducir el sexo de tu bebé. Los fetos en los que el corazón late 140 veces por minuto será una niña y, si va más despacio, será un niño.

Forma de la cabeza del bebé

Otro método que responderá a la pregunta de ‘’¿cómo saber si es niño o niña?”, es el siguiente. Cuando vayas a la siguiente ecografía, deberás fijarte en la forma de la cabecita. Si esta es más cuadrada, será un niño. Si notas que su cabeza es más redonda, esta será una niña.

You might be interested:  Como Escoger Un Cuchillo De Supervivencia?

Prueba del anillo

Ata un anillo en el extremo de una cuerda. Siéntate y pide a alguien que sostenga la cuerda sobre tu vientre. Si el anillo se balancea en un círculo, estás teniendo una niña. Si se balancea hacia adelante y hacia atrás, es un niño.

Línea vientre

Se dice que esa línea oscura que va desde el hueso púbico hasta el centro de tu abdomen (conocida como línea negra) indica el sexo del bebé. Si la línea se detiene en tu ombligo, estás teniendo una niña. Si la línea continúa hasta las costillas y el pecho, es un niño.

Tacto de la piel

Si la piel de tus manos está más seca y agrietada durante el embarazo, lo más seguro es que estés esperando a un nene. Si, en cambio, notas la piel de tus manos bien suave, es que esperas a una nena.

Temperatura de tus pies

Comentan que si durante el embarazo acostumbras a tener los pies fríos, es porque tendrás un niño. Por otra parte, si la temperatura de tus pies es bastante normal, lo más seguro es que esperes a una niña.

Posición para dormir

Se cree que la posición que adoptas para dormir dice mucho. Cuando te levantes por la mañana o, después de una siesta, observa de qué lado estabas durmiendo. Si tu cuerpo estaba hacia la izquierda significa niño, si era hacia la derecha, niña.

Prueba del bicarbonato

Deberás recoger la orina a primera hora de la mañana y, en otro vaso, colocar la misma cantidad de bicarbonato. Cuando mezcles ambas cosas, observa si salen burbujas. Si esto es así, será un niño. En cambio, si no hay ninguna reacción, será niña.

Prueba del aceite

La mamá deberá tumbarse sobre una superficie recta mientras otra persona vierte unas gotitas de aceite sobre su vientre. Si el aceite se queda en el mismo sitio, es una niña, si las gotas se deslizan rápidamente, es un niño.

Ecuación matemática

Deberás sumar la edad de la mamá cuando concibió el bebé, el mes en el que se quedó embarazada y el mes de su cumpleaños. Si el resultado de la suma es un número par, será una niña, y si es impar, un niño.

Test de la col roja

Necesitarás poner en cocción una col. A continuación, usa el agua que hayas utilizado y mézclala con unas gotas de orina de embarazada. Si el agua se vuelve morada es un niño, si se vuelve rosada, será una niña.
Ver respuesta completa

¿Quién se mueve primero el niño o la niña en el embarazo?

¿Cuál será su sexo? Una pregunta inevitable que toda mujer se hace en algún momento de su embarazo. Familiares y amigos también sienten curiosidad por el sexo del bebé y buscan diversos métodos para adivinar si será una niña o un varoncito. Uno de esos métodos es predecirlo a través de sus movimientos, ¿lo conocías? No tiene un respaldo científico como todo truco para conocer el sexo del bebé, ¡pero es interesante y divertido probar hacerlo! Si tu bebé comienza a hacer movimientos antes de lo esperado entonces se dice que es un varón.

Normalmente tienes que sentir los movimientos a las 20 semanas de embarazo. Pero algunas madres los sienten mucho antes, alrededor de las 16 semanas. ¡Es una niña! Ellas se mueven mucho más. Es normal que se mueva tres veces dentro de un lapso de 30 minutos, pero si sientes muchos más movimientos todo indica que que puede ser una niña,

Los varones suelen dar más patadas mientras que las niñas hacen más movimientos. Tienes que notar la diferencia entre varias pataditas y movimientos más específicos que no llegan a ser patadas. Adivinar el sexo del bebé a través de sus movimientos puede ser una experiencia divertida para hacerse o hacerle a una embarazada ¿no crees?
Ver respuesta completa

¿Qué pasa si chupo limón en el embarazo?

El limón es otro de los alimentos con súper propiedades para apoyar un embarazo sano y exitoso. No cabe duda de que en una dieta balanceada y nutritiva siempre se deben de incluir frutas, fuentes de vitaminas y minerales. Sin embargo, el limón es una de las frutas perfectas para esta etapa de gestación.

¿Por qué el consumo de limón en el embarazo resulta beneficioso? El jugo de limón en el embarazo ayuda a combatir la deshidratación que comúnmente se presenta durante esta etapa. Asimismo, el limón en el embarazo contrarresta la deficiencia de vitamina C. Además es un maravilloso antioxidante que actúa como limpiador de toxinas en el organismo y la bebida perfecta para los desagradables resfriados.

Otra bondad de beber jugo o agua con limón en el embarazo es que combate la presión alta algo que, cuando estás esperando un bebé, puede generar preeclampsia, una condición grave para el bebé y la mamá. Pero beber agua con limón en el embarazo no solamente es bueno para ti como mamá, sino también para el pequeño que viene en camino.
Ver respuesta completa

¿Qué pasa si me enojo mucho durante el embarazo?

¿El estrés durante el embarazo afectará a mi bebé? Es normal sentir un poco de estrés durante el embarazo. Su cuerpo atraviesa muchos cambios y, a medida que las hormonas cambian, también lo hace su estado de ánimo. Sufrir mucho estrés puede ocasionarle problemas para dormir, dolores de cabeza, pérdida del apetito o una tendencia a comer en exceso, y todo esto puede ser perjudicial para usted y su bebé en desarrollo.

Los niveles altos de estrés también pueden causar presión arterial alta, la cual aumenta las probabilidades de tener o un bebé con bajo peso al nacer. Debe hablar sobre el estrés con su proveedor de atención médica y con sus seres queridos. Si se siente estresada debido a la incertidumbre o el miedo de ser madre, si está experimentando estrés relacionado con el trabajo o si le preocupa un aborto espontáneo, hable con su proveedor de atención médica durante las visitas prenatales.

Trastorno de estrés postraumático (Posttraumatic Stress Disorder, PTSD) y embarazo El PTSD es un tipo de estrés más serio que puede afectar de forma negativa a su bebé. El PTSD ocurre cuando usted tiene problemas después de ver o atravesar un evento doloroso, como una violación, abuso, un desastre natural o la muerte de un ser querido.

Ansiedad Recuerdos recurrentes o recuerdos perturbadores Pesadillas Reacciones físicas fuertes a situaciones, personas o cosas que le recuerden el evento El deseo de evitar lugares, actividades o personas que antes disfrutaba Sensación de mayor consciencia de las cosas Culpa

You might be interested:  Soñar Que Te Entierran Un Cuchillo En El Cuello?

El PTSD ocurre en hasta el 8 % de las mujeres durante el embarazo, lo cual aumenta el riesgo del bebé de nacer prematuramente o de tener bajo peso al nacer. El PTSD también aumenta el riesgo de tener conductas como tabaquismo y alcoholismo, los cuales contribuyen a otros problemas.

Reducir el estrés es importante para prevenir problemas durante el embarazo y para reducir el riesgo de tener problemas de salud que pueden afectar a su hijo en desarrollo. Identifique la fuente de estrés y tome las medidas necesarias para eliminarla y disminuirla. Asegúrese de hacer suficiente ejercicio (bajo la supervisión de un médico), comer alimentos saludables y dormir lo suficiente.

Algunas mujeres experimentan tristeza y/o ansiedad extrema durante el embarazo y después del parto. Hay muchas fuentes de información y de soporte disponibles para ayudar a las mujeres que experimentan depresión o ansiedad. proporciona explicaciones sobre algunos signos de estos problemas y proporciona un plan de acción para obtener ayuda.
Ver respuesta completa

¿Cuándo es varón a los cuántos meses se mueve?

Aleteos, mariposas o burbujas – En algún momento entre las semanas 18 y 22 del embarazo, comenzará a sentir que su bebé se mueve. Al principio, estos pequeños movimientos se sienten como aleteos o “mariposas”. Algunas mujeres dicen que sienten como burbujas de aire. Estos primeros aleteos son los primeros movimientos fetales que se perciben.
Ver respuesta completa

¿Cuándo es niña el Papa siente los síntomas?

Los cambios del embarazo no sólo afectan a la mujer, sino en algunos casos, también a su pareja. Los futuros papás pueden llegar a sentir los mismos síntomas que tienen sus mujeres embarazadas, un fenómeno conocido como el Síndrome de la Covada, término proveniente del francés “couvade” (incubar).
Ver respuesta completa

¿Cómo saber si es niño o niña sin ecografía?

Señales para determinar el sexo del bebé durante una ecografía​ – La ecografía revela algunas señales que el médico o técnico usa para determinar el sexo del bebé. Estas señales son:

La ausencia del pene: si la ecografía no muestra un pene, es posible que lleves una niña. Es sencillo: si el doctor no encuentra un pene durante la ecografía, entonces tu bebé es una hembra. No obstante, durante la ecografía del primer trimestre, el pene y el clítoris tienen aproximadamente la misma forma y tamaño. La hamburguesa: otra señal durante la ecografía que indica que tu bebé puede ser hembra es la señal de la hamburguesa (aparecen tres líneas). Los genitales de una niña pueden parecerse a una hamburguesa (el clítoris se sitúa entre los dos labios). La tortuga: la señal de una tortuga durante la ecografía indica que tu bebé puede ser varón. En esta señal, parece que la punta del pene se asoma desde detrás de los testículos del bebé. Es difícil ver esta señal en algunos bebés, por lo que los médicos buscan varias señales durante la ecografía para determinar el sexo. El pene erecto: los bebés varones pueden tener erecciones incluso en el útero. Si el médico observa la ecografía justamente en ese momento, podrá notar un pene claramente definido. Esto simplificará mucho más determinar el sexo del bebé.

Las pruebas genéticas, tales como la amniocentesis o la muestra de vellosidades coriónicas (MVC), también son métodos de predicción temprana del sexo del bebé. En general, estas pruebas se hacen para determinar si un bebé tiene una anormalidad cromosómica o un trastorno genético, como el síndrome de Down.

  1. La amniocentesis es un tipo de prueba genética en el útero mediante la cual tu médico extrae una pequeña cantidad de líquido amniótico del útero con una aguja larga y fina.
  2. Algunas de las células de tu bebé están presentes en el líquido amniótico, que se usa para determinar si tu bebé tiene algún trastorno genético, y su sexo.

La amniocentesis suele hacerse entre las semanas 15 y 20 del embarazo. La muestra de vellosidades coriónicas (MVC) también es una clase de prueba genética en el útero, que se usa para determinar si tu bebé tiene algún defecto congénito, como el síndrome de Down, y su sexo.

  1. Durante este procedimiento, tu médico extrae una muestra de vellosidades coriónicas, un tejido presente en la placenta que contiene información sobre los genes del bebé.
  2. La MVC suele hacerse entre las semanas 11 y 14 del embarazo.
  3. Las pruebas genéticas conllevan riesgo de aborto espontáneo y suelen reservarse para mujeres de edad más avanzada (mayores de 35 años) o parejas con una historia familiar de trastornos genéticos.

Por tanto, debes preguntarle a tu médico si son métodos apropiados para ti para predecir el sexo del bebé de forma temprana. El método Ramzi es otro método predictivo que afirma saber el sexo del bebé desde la semana 6 del embarazo. Según la teoría de Ramzi, la posición de la placenta en tu útero puede determinar el sexo de tu bebé.
Ver respuesta completa

¿Cuándo es niño qué síntomas tiene el papá?

El síndrome de Couvade afecta a 1 de cada 10 hombres – Náuseas, vómitos, pérdida del apetito y un aumento de peso progresivo. Son claros síntomas del embarazo pero no solo de la mujer. Un 10% de los hombres también los manifiestan. Es lo que se llama síndrome de Couvade. Y de este trastorno hemos hablado con Ángela Rodríguez psicóloga perinatal en el Centro de Psicología Natalia Valverde.

¡Toma nota de los 20 síntomas de embarazo más comunes de las primeras semanas!

Ver respuesta completa

¿Qué significa soñar que tienes un bebé varón con tu pareja?

¿Qué significa soñar que tienes un bebé junto a tu pareja? – Casi siempre los sueños con bebés apuntan a nuevos proyectos y en el sueño en la que tienes un bebé junto a tu pareja no sería la excepción. Sin embargo, a diferencia de otros sueños con bebés, esto tiene que ver con proyectos en común.

  • Puede ser un negocio, compra de una vivienda en común o quizá se relacione a que darás un paso adicional en tu relación sentimental.
  • Sin embargo, si sueñas que tienes un bebé de una persona que te gustan, pero que en la realidad no son nada, lo que tu sueño te pide es que esclarezcas tus sentimientos sobre ese ser amado.

También se explica este tipo de sueños con las expectativas e ilusiones que tienes en esa persona. PUEDES VER: ¿Qué significa soñar que mi papá fallece y lloro mucho?
Ver respuesta completa

Adblock
detector