Para Que Sirve El Cuchillo De Angela En Silent Hill 2?

El cuchillo de Angela es un utensilio de cocina sencillo y no una herramienta útil para el combate. Examinar el cuchillo en la pantalla del inventario de vez en cuando es una acción que cuenta para la obtención del final ‘En el Agua’. El Gran Cuchillo utilizado por Pyramid Head.

¿Cuál es el segundo mensaje de Silent Hill?

cuando James Sunderland llega por primera vez a Silent Hill. El segundo mensaje es: ‘Si realmente quieres ver a Mary, deberías morir. Pero puede que vayas a un lugar distinto al de Mary, James.’ después de salir del Hospital Brookhaven. Leer este mensaje puede afectar el final del juego.

¿Cómo se llama el final de Silent Hill 2?

Véase Final OVNI#Silent Hill 2 para más información. El final humorístico tradicional de la saga. El final OVNI no fue incluido en el lanzamiento original del juego, y fue añadido más tarde en la versión extendida del mismo. Un final donde James intenta revivir a su esposa muerta.

You might be interested:  Cuchillo Utility Para Que Sirve?

¿Cuál es el escenario principal de Silent Hill?

Escenario Principal: Letter From Silent Heaven Entrando en el Pueblo. Después de la secuencia date la vuelta y gira a la izquierda para salir del cuarto de baño, verás otra secuencia. Ve al coche para coger el mapa de Silent Hill. Ve hacia la izquierda hasta que veas una escalera, baja por ella.

¿Dónde se encuentra el retrato del equipo de desarrollo de Silent Hill?

De acuerdo con el libro Lost Memories, uno de los cuadros expuestos en la Sociedad Histórica de Silent Hill es la del equipo de desarrollo de Silent Hill 2. El retrato encontrado en la cafetería de la prisión Toluca.

¿Cómo sacar final perro Silent Hill 2?

La llave está dentro de una casa para perros frente al Parque Rosewater, justo al oeste de Jack’s Inn. Al utilizar la llave para abrir la Sala de observación del Hotel Lakeview, se desbloqueará el final ‘Perro’.

¿Cómo sacar el final Renacimiento en Silent Hill 2?

2. Final “Renacimiento” La única forma de conseguir este final es encontrar los cuatro objetos secretos que estarán disponibles tras acabarte el juego una vez. Los objetos secretos son: el Libro de las Memorias Perdidas, el Libro de Ceremonias Crimson, el Crisma blanco y la Copa de Obsidiana.

¿Cuánto finales tiene Silent Hill 2?

La versión final del juego tiene un total de seis posibles finales, tres de los cuales se pueden obtener en la primera partida, y los otros tres adquiriendo ciertos objetos en una nueva partida.

¿Cómo conseguir los finales de Silent Hill 3?

Para sacar este final tendrás que superar los 4000 puntos. Matando cada enemigo que se te cruce, cada uno te da 10 puntos, – Matar más de 400 enemigos, se irán acumulando las veces que lo juegues.

You might be interested:  Qué Significado Tiene Soñar Con Cuchillo?

¿Dónde están las monedas de Silent Hill 2?

La moneda (prisionero) es un objeto que James Sunderland obtiene en Silent Hill 2. Se encuentra sobre una mesita en la habitación 109 de los Apartamentos Blue Creek, después de la escena con Angela Orosco y después de la obtención del cuchillo de Angela.

¿Cómo se llama el triángulo de Silent Hill?

Pyramid Head tiene dos funciones principales en el juego: se propone matar a María y quiere ser constantemente el tormento de James, que quizás es la más importante y, además, la primera puede ser consecuencia de la segunda.

¿Cuál es la altura de Pyramid Head?

Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 33 cm. de altura.

¿Cómo se llaman los monstruos de Silent Hill?

Silent Hill: Revelation

Muchos de los monstruos son los pensamientos y temores de Heather Mason, mientras que otros representan Alessa y Dark Alessa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.