Linea Jamon Cuchillo Que Es?

El cuchillo jamonero es un cuchillo especial, de gran longitud empleado para cortar lonchas de jamón (‘loncheado’). A veces se denomina solamente como jamonero.
El hamon describe la transición entre la región de acero martensítico más duro en el filo de la hoja y el acero perlítico más blando en el centro y la parte posterior de la espada. Esta diferencia en dureza es el objetivo del proceso; La apariencia es puramente un efecto secundario.
El cuchillo jamonero con remaches en el mango de la línea Adhoc de Berkel es flexible y fácil de manejar. Destaca por su hoja larga y flexible que permite cortar finamente cualquier tipo de embutidos o salchichas favoreciendo un grosor constante.

¿Cómo comprar un cuchillo jamonero?

A la hora de comprar un cuchillo jamonero la flexibilidad es algo básico que debes tener en cuenta. Esto debido a que un cuchillo que sea rígido no servirá en absoluto para cortar el jamón, puesto que necesitarás una hoja flexible para que puedas obtener los cortes más delgados y precisos.

¿Cuáles son los mejores cuchillos para jamones?

Descubre los mejores cuchillos para jamones tanto ibéricos como serranos al mejor precio. Nuestro favorito es el Jamonprive 30 cms Normalmente en la cocina no tenemos todo tipo de cuchillos, algo de lo que nos damos cuenta especialmente si vamos a comprar nuestro primer jamón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector