El Hotel Delos Secretos Quien Es El Asesino Del Cuchillo De Oro?

Diego descubre que Sofía fue quien la mató porque encuentra el cuchillo, le pide que consiga que Alfredo le ceda el puesto de director del hotel, de esa forma guardará su secreto. El asesino del cuchillo de oro corta un mechón del cabello de Beatriz y lo guarda con su colección. Una vez más vuelve a atacar y mata a una de las mucamas.
El asesino del cuchillo de oro vuelve a actuar y descubrimos que es Benjamín. El asesino del cuchillo de oro vuelve a actuar y descubrimos que es Benjamín.

¿Quién es el asesino de Cristina en el hotel de los secretos?

Finalmente es asesinada por Sofía Alarcón (que ve peligrar el futuro de su familia en el Gran Hotel) con un mazo de cocina. A pesar de que Julio se va dando cuenta de que Cristina no era tan buena persona como él pensaba, su amor fraternal por ella hace que se sienta muy triste por su muerte.

¿Quién mató a Romulo Alarcón?

Su belleza iluminó El Hotel de los Secretos

Sin embargo, su ambición la hizo reaparecer y murió a manos de Sofía y Doña Teresa. Durante casi toda la serie creímos que Don Rómulo había sido una víctima y alguien cercano a él lo había matado, ¡y así fue!

¿Quién es el asesino en el Gran Hotel?

Descripción general. Adrián Vera Celande es un impostor (que fue acusado de asesinar a su esposa (Marta Santos) en el pasado) y asesino que se esconde bajo la falsa identidad de Diego Murquía en el Gran Hotel. Es el principal antagonista y villano de la serie.

You might be interested:  Como Se Llama La Parte Opuesta Al Filo Del Cuchillo?

¿Dónde se filmó la serie El hotel de los secretos?

La telenovela tiene como locación principal al antiguo hospital psiquiátrico ‘La Castañeda’, en el Municipio de Amecameca de Juárez, Estado de México, convertido en el emblemático ‘Gran Hotel’.

¿Cuántos capítulos tiene el hotel de los secretos?

Una de las características de ‘El Hotel de los Secretos’, basada en la serie española ‘Gran Hotel’, es que consta de 80 capítulos de 45 minutos, a diferencia de los 200 capítulos de una hora que promedia una telenovela convencional.

¿Quién mató a Diego Murquia?

Diego Murquia fue asesinado por Jesús Cisneros, que llevó a Diego a la playa y tras decirle que en realidad era Samuel Arriaga acabó con su vida. Otro personaje que terminó mal fue el de Belén, que se tiró por el acantilado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.