Como Tener Un Cuchillo En Cs Go?

Para ingresar a un servidor solo debes copiar y pegar los códigos que te daremos aquí. Para entrar a un servidor casual con skins habilitadas usa el comando: connect 45.235.98.239:27045 Para un servidor automix competitivo: connect 45.235.98.239:27047 Otro servidor competitivo con comandos para tener cuchillos en csgo: connec 45.235.98.240:27083

¿Cómo elegir un cuchillo?

Solo podrás elegir el cuchillo pero no su skin, es decir no podrás elegir por ejemplo un cuchillo mariposa fade. También podrás tirar, soltar o dropear tu cuchillo estándar o la skin que tengas, a un compañero que esté en la misma partida que has creado.

¿Cómo dropear un cuchillo en Minecraft?

Una vez entres en la partida que acabas de crear, escribe los siguientes comandos en la consola: sv_cheats 1 – este comando lo necesitamos para poder activar el comando de abajo. mp_drop_knife_enable 1 – con este comando puedes dropear tu cuchillo.

¿Qué pasa si dropeo un cuchillo?

NOTA muy importante: si al dropear un cuchillo, no puedes recogerlo del suelo, entonces prueba a escribir el comando de otro cuchillo distinto. Es un fallo del juego, que puede ocurrir aveces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.