Como Afeitarse Con Un Cuchillo?

Para proceder al afeitado, debemos sostener la cuchilla con nuestra mano dominante y con la otra estiraremos la piel de nuestro rostro para tensarla lo máximo que podamos. Lo recomendable es mantener la cuchilla en un ángulo de 30 grados para no cortarnos.

¿Cómo afeitar las cuchillas?

Lo mejor es que las cuchillas se sequen al aire. Evita pasar una toalla por la zona de las hojas porque además de aumentar el riesgo de cortes innecesarios, puedes causar daños en los filamentos y reducir la calidad y la eficacia del corte. Cuando acabes de afeitarte, deja que la maquinilla se seque sola y mantenla alejada de zonas húmedas.

¿Qué es la cuchilla y para qué sirve?

La cuchilla es el método más utilizado tanto por hombres como por mujeres para deshacerse del vello.

¿Cómo lavar la barba antes del afeitado?

Si tienes la barba muy dura o notas que pasando la cuchilla, esta te rasca aunque tengas espuma o crema en la cara, puedes optar por lavarte antes con un poco de agua y jabón que te servirá para reblandecer la piel o aplicar una loción o crema para antes del afeitado y que consigue el mismo objetivo.

¿Qué es el afeitado del rostro?

Definido de la manera más simple, se trata de un afeitado del rostro a base de finísimas cuchillas que, además de eliminar nuestro vello en cejas, bigote, cuello y patillas; consigue exfoliar nuestra piel en un peeling que retira y arrastra las células muertas de la cara y el cuello.

Leave a Reply

Your email address will not be published.