Soñar Que Te Orinas Y Te Orinas De Verdad?

Soñar Que Te Orinas Y Te Orinas De Verdad
¿Qué significa soñar con orinar? – Como curiosidad hemos buscado el significado de soñar con orinar. Según los diccionarios de significado de los sueños este sueño tiene que ver con tener el control de nuestra vida, Tener este sueño de forma recurrente puede deberse a que hay ciertos aspectos de nuestra vida que no tenemos bajo control: decisiones, emociones, sentimientos.

¿Qué significa soñar que te orinas en la cama?

Segundo, Revela tu necesidad de tener tu propio espacio personal. Soñar que te orinas en la cama indica problemas con tus asuntos íntimos de pareja. Puede referir a problemas de comunicación con tu compañero/a en lo referente a la actividad sexual.

¿Qué significa soñar que te orinas en tu falda?

Soñar que te orinas en tu falda o en tus pantalones indicaría urgencia de liberar tus emociones o sentimientos porque sientes que no puedes aguantarlo más tiempo. Sugiere también desesperación o tu temor a que te termines en medio de una situación embarazosa en la vida real.

¿Qué significa soñar que orinas en un lugar público?

Soñar que orinas en un lugar público puede indicar básicamente dos cosas: Primero, reconocimiento de carencia de privacidad, sientes que no tienes tu propio espacio. Segundo, Revela tu necesidad de tener tu propio espacio personal.

Adblock
detector