Soñar Que Se Inunda La Casa?

Soñar Que Se Inunda La Casa
Qué significa soñar que se inunda la casa – ¿Qué significa soñar con agua en casa? Si en tus sueños vez que se inunda tu casa es una señal de que debes prestarles más atención a las personas que están contigo, Puede ser que alguien a quien le tienes aprecio va a tratar de dañarte a ti o a tu familia.

Soñar que se inunda la cocina de tu casa : ten cuidado con los miembros de tu familia, que probablemente van a verse envueltos en un problema y eso va a afectar a la dinámica de tu hogar. Soñar que se inunda el baño de tu casa : si es el baño de tu casa el que se inundó en tus sueños, entonces, significa que tienes miedo a un cambio que se está dando en tu vida, porque eres de los que le gusta mantenerse en la rutina. No tengas miedo a transformarte, tal vez te guste más ese cambio de lo que te imaginas. Soñar que se inunda tu habitación : tu habitación es un lugar íntimo y sagrado para ti. Por eso, si soñaste que se inundó tu cuarto es el reflejo de una gran incomodidad que estás sintiendo por algo o alguien. Debes revisar tus relaciones para analizar aquello que te tiene agobiado/a. Toma las riendas del asunto para que hagas los cambios que sean necesarios. La idea es que puedas mejorar tu situación.

Aquí encontrarás más información sobre el significado de soñar con una casa, Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con inundaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños, Bibliografía

You might be interested:  Que Significa Soñar Con La Menstruación?

Sirin, M.I. (2008). El libro de la interpretación de los sueños. Editorial Sirio, S.A. España.

¿Qué significa soñar con agua en abundancia?

El significado de soñar con agua – Para abordar el tema, Clarín consultó al counselor y terapeuta de Ensueño Dirigido Alejandro Comotti, El especialista mencionó que las posibilidades al interpretar los sueños donde el agua es protagonista son enormes, debido a sus múltiples formas.

Entre sus muchos significados, el experto dividió los positivos de los negativos. Entre los primeros, detalló que “en general el agua responde a una expresión de la vida anímica de la persona en todos sus niveles, desde la ternura más infantil hasta la gracia divina”. En ese sentido, el counselor aclaró que cuando se refiere a la vida anímica esto incluye desde la felicidad, al arte, la poesía, la creatividad, los viajes y las fantasías de amor.

Además, Comotti explicó que soñar con agua responde a “un aspecto muy materno y femenino”. En tanto, al mencionar los aspectos negativos el terapeuta aseguró que guardan relación con “toda la expresión de las emociones negativas estancadas “. Entre estos sentimientos nombró a la tristeza, la depresión, la autodestrucción, la angustia constante, la sensación de inseguridad y la sensación de ahogo. El mar, el río, un lago, la lluvia, una inundación, un tsunami, un charco o, simplemente una canilla. ¿Qué significa soñar con agua? Foto: Shutterstock.

¿Qué significa soñar con agua limpia y sucia a la vez?

Qué significa soñar con agua sucia y limpia – Si concretamos más, puede haber un sueño en el que aparezca no solo agua sucia, sino también agua limpia. ¿Qué interpretación tiene esto? El agua limpia suele significar pureza, tranquilidad, estabilidad, sobre todo, si se muestra en calma. Agua sucia y limpia

You might be interested:  Que Significa Soñar Tu Propia Muerte?

¿Qué significa soñar con agua limpia y sucia a la vez?

Qué significa soñar con agua sucia y limpia – Si concretamos más, puede haber un sueño en el que aparezca no solo agua sucia, sino también agua limpia. ¿Qué interpretación tiene esto? El agua limpia suele significar pureza, tranquilidad, estabilidad, sobre todo, si se muestra en calma. Agua sucia y limpia

Adblock
detector