Soñar Que Me Revisan El Celular?

Soñar Que Me Revisan El Celular
¿Qué significa que una mujer te revise el celular? – El hecho de que tu novio o esposo revise tu celular constantemente es una clara muestra de una gran falta de confianza y baja autoestima de su parte. Ten en cuenta que hay ciertos límites en un vínculo sentimental que no deben transgredirse.

¿Qué significa soñar con que te revisan el celular?

El celular es uno de los objetos más utilizados en la actualidad. Soñar con este dispositivo está relacionado con conectarse con creencias, lugares y personas. – Conocé el significado de soñar con tu celular Según los expertos, el hecho de soñar con un celular está relacionado con la conexión que tienen las personas con creencias, lugares y personas. Esto sugiere que el soñador tiene tienes un apego emocional fuerte y miedo de alejarse.

¿Qué significa soñar que tu pareja chatea con otra?

¿Alguna vez has soñado que tu pareja te engaña ? Este tipo de sueño es común en personas que viven en pareja o que tienen algunas dudas sobre la relación que están viviendo. Aunque, también, este tipo de sueño simplemente puede indicar que tienes miedos o inseguridades, algo que tan solo dependerá de ti para poder resolverlo.

¿Qué significa revisar el celular de tu pareja?

« Es un acto erróneo y no saludable que retrasa lo que sería la construcción o reconstrucción de la confianza del uno hacia el otro “, comentó el psicólogo clínico experto en parejas, David Alcalá Pérez, al describir la práctica de controlar el teléfono o las redes sociales de la pareja.

Añadió que a través de la verificación del móvil de un compañero o compañera se crea una falsa ilusión o sentimiento de que hay fidelidad, Expresó que es un monitoreo para autocomplacerse, pues la persona quiere hacer todo lo posible por asegurarse de que su pareja se está comportando según sus expectativas.

You might be interested:  Que Significa Soñar Con Serpientes Grandes?

De acuerdo con Alcalá Pérez, la señal de alerta es hacerlo por primera vez, pues, desde el momento en que la persona siente la necesidad de verificar el teléfono, más aún si lo hace a escondidas, hay un indicador de un problema. La persona está expresando sus inseguridades y falta de confianza hacia la otra o el otro, destacó.

Mientras, la licenciada en psicología María Del Valle Rodríguez agregó que cuando se tiene la conducta de verificar el teléfono de su pareja, es indicador de inseguridad, miedo, baja autoestima, celos y necesidad de control. Alertó de que es una conducta que puede transformarse fácilmente de una acción espontánea a una necesidad constante y una obsesión, pues no se está tratando el problema en sí, sino que se busca tranquilizar la inseguridad a corto plazo.

Por esto, dijo que, si se hace, eventualmente, aumenta de forma negativa la inseguridad, miedo, celos y ansiedad en la pareja. Detalló que esta conducta puede cruzar la línea del respeto de la privacidad. Como resultado, aumenta la desconfianza de la pareja, más aún con la posibilidad de malinterpretar la información sin el contexto completo, facilitando discusiones, diferencias, desconfianza, molestias y separación.

Adblock
detector