Soñar Bolas De Fuego Que Caen Del Cielo?

Soñar Bolas De Fuego Que Caen Del Cielo
El soñar con ver caer bolas de fuego del cielo, significa que el futuro de la persona soñadora está muy negro, muy oscuro, se le van a presentar dificultades que no espera, y por ello su subconsciente le está advirtiendo de estar alerta ante los problemas venideros pues que caigan bolas de fuego del cielo indica destrucción y el fin del mundo.

¿Qué significa soñar con bolas de fuego en el cielo?

Soñar con bolas de fuego Soñar con fuego en forma de bolas de fuego significa que estas envuelto en una serie de problemas que debes solucionar rápidamente o se convertirán en algo mucho más grande, del cual probablemente no escapes fácilmente.

¿Que simboliza el fuego en los sueños?

Diferentes significados de soñar con fuego – Soñar Bolas De Fuego Que Caen Del Cielo Fuego Para la mayoría de la gente, soñar con fuego indica un intenso deseo de cambio o transformación. También puede indicar una ira reprimida o sentimientos sexuales, Soñar que estás rodeado de llamas o envuelto en fuego puede representar ira, pasión, lujuria o miedo.

¿Qué ocurrió en la bola de fuego?

Su Historia – Gran leyenda de Bola de fuego o candileja, Se dice que es el espíritu de una mujer que quemaron viva en su propia casa junto con sus dos hijos. Ataca a los viajeros, los cuales no deben rezar ante su presencia, al contrario deben maldecirla; porque a diferencia de otros seres malditos, La BoleFuego siente atracción por los rezos.

Se puede evitar su persecución llevando el cabo de soga de arrastra o acostándose boca abajo hasta que se aleje. Otra versión dice que la mujer se llamaba Candelaria quien tenía a un esposo llamado Don Esteban quien era parrandero, toma trago y jembrero; músico y extraordinario coplero. De esta unión nacieron dos hijos hombres, el primero llevó el nombre de Sigifredo y el segundo heredó el de su padre, Esteban.

Un buen día, don Esteban se alistó para ir a un San Pascual Bailón, nombre que se le da en el llano a las fiestas sabaneras, pero por razones que solo él sabía, no quiso llevar a su esposa Candelaria, situación que despertó violento disgusto en la linda mujer criolla y, tanta sería su ira, que tomó la fatal decisión de que si Esteban no la llevaba, pues él tampoco iría ni a éste ni a ningún otro San Pascual Bailón.

  • Sin pensarlo dos veces, Candelaria tomó un hacha de rajar leña y en presencia de sus dos hijos mató a su esposo, obligando a sus dos retoños a ayudarla para enterrarlo en la sabana.
  • Con el pasar del tiempo, la viuda Candelaria murió y al subir a rendirle cuentas al señor Supremo la rechazó arrojándola como un meteorito al suelo de las llanuras.
You might be interested:  Que Significa Soñar Que Te Estas Sacando Los Dientes?

Este la castigó condenándola a errar por las sabanas convertida en bola de fuego, que pierde a los caminantes. Otra versión dice que es el espíritu de una mujer que decapitara a su único hijo que iba a ser obispo, por lo cual fue condenada a errar por los caminos, convertida en bola de fuego, que pierde a los caminantes.

¿Qué significa soñar con aire y fuego?

El aire se relaciona directamente con los pensamientos y las ansias de libertad. Soñar con la tierra representa fecundidad, constancia y cambios profundos. Finalmente, la aparición del fuego en los sueños descubre ante todo una gran fuerza física, pasión y entusiasmo en la vida cotidiana.

¿Qué significa soñar con un incendio en tu casa?

Significado de soñar que se incendia tu casa – Este sueño significa que tienes problemas familiares y se acerca un nuevo periodo con tus parientes, en donde debes apresurarte a limar asperezas si no quieres terminar estas dificultades con una pelea. Además, también indican el temor por perder a un ser querido. Soñar con un incendio en una casa significa problemas familiares. Foto: EFE

¿Qué significa soñar con fuego controlado?

Soñar con fuego controlado Si bien es cierto que ves el fuego, no se te sale de las manos, y esta es una muy buena señal; simboliza todas tus motivaciones y ganas de salir adelante, que traerán recompensas muy pronto.

Adblock
detector