Qué Significa Soñar Que Alguien Te Besa? - [Descripción perfecta]

Qué Significa Soñar Que Alguien Te Besa?

Qué Significa Soñar Que Alguien Te Besa
Qué significa soñar con la persona que te gusta y te besa – Soñar con la persona que te gusta y te besa, no augura una premonición de que ese beso va a tener lugar, pues puede ser que nunca ocurra. Es probable que tu yo interior te esté queriendo decir que si te gusta esa persona y buscas llevar a cabo cualquier acto con el que acercarte a ella.

¿Por qué nos besamos?

Un gusto natural – Una de las teorías que trata de explicar por qué los humanos tienen una necesidad de besarse plantea la idea de que cuando somos bebés tenemos un gusto innato por el tacto labial. Desde esa perspectiva, asociamos tocar con los labios con el acto de amamantar y ese es un reflejo natural.

  1. Es un estímulo que nos resulta positivo.
  2. Fuente de la imagen, BBC/Workerbee TV Hay otra teoría que se remonta a nuestro pasado evolutivo y apunta a que las madres y sus hijos se unieron en un vínculo labio a labio por un proceso conocido como premasticación de trasferencia de alimentos,
  3. Las madres de nuestros ancestros antiguos podrían haber premasticado los alimentos durante los primeros años de sus hijos y habérselos transferido directamente a sus bocas.

La práctica, que ha sido observada en chimpancés y en otros simios grandes, se habría dado con el proceso en el que se iniciaba la ingesta de sólidos, tras el destete.

¿Por qué un hombre besa a una mujer?

Nuestro profesional de la salud responde Desde el punto de vista médico, existe la química del beso y se trata de la respuesta del organismo al ante el estímulo de recibir un beso, Los labios son una de las partes del cuerpo con más terminaciones sensitivas y al besar envían información al cerebro donde se liberan una serie de sustancias que llevan a reacciones neuroquímicas, en el sistema límbico,encargado de las emociones.

Se liberan sustancia llamadas neurotransmisores, que pueden provocar lo siguiente: – Dopamina. Hace sentir placer, lo cual hace que el beso sea percibido como adictivo. Por ello los hombres cuando besan a una mujer quieren más besos y la mujer también. – Oxitocina. Llamada la hormona del amor, hace sentir apego por la persona que se besa.

– Serotonina. disminuye los sentimientos de tristeza por eso un beso se siente bien. – Testosterona incrementa el apetito sexual. Estas reacciones son tanto para el hombre como para la mujer, por ello el beso es placentero para ambos sexos. Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos.

Adblock
detector