Que Significa Soñar Con Tu Ex Embarazada De Otro?

Que Significa Soñar Con Tu Ex Embarazada De Otro
Soñar que estás embarazada de tu ex significa que así como el cordón umbilical es la conexión más importante entre un bebé y su madre, así ese embarazo significa que tienes una conexión especial con tu ex y que no has podido olvidarlo. Posiblemente aún lo amas y no has querido cerrar ese circulo.

¿Qué significa soñar con un embarazo de tu ex?

¿Qué significa soñar que estás embarazada de tu ex pareja? – Puede que te sorprendas, pero soñar que te quedas embarazada de tu ex pareja no suele significar que echas de menos a esa persona. Según explica Loewenberg, este tipo de sueños suelen indicar que tu mente ha sacado muchas lecciones importantes de esa relación en concreto,

¿Que se significa soñar con que alguien está embarazada?

¿Qué significa soñar que alguien más está en embarazo? – PI: “Los sueños hablan más sobre nosotros que sobre las otras personas. Si soñamos que alguien más está en embarazo, el significado sigue siendo el mismo. En ambos casos significa que hay proyectos o circunstancias que se están creando para que nazcan de una forma bonita y que se están tomando su tiempo para cumplir el proceso.

¿Qué significa soñar que tu ex tiene un hijo varon?

sabado 20 de agosto del 2022 Actualizado 20 Ago 2022 | 20:20 h Siempre hay sueños que a veces resultan una pesadilla o inoportunos sobre todo si tienes pareja y estas de lo mejor, por ejemplo, el soñar con tu ex y su familia, peor aún si tiene hijos.

Sin embargo, esto tiene un significado detrás que te sorprenderá y te hará pensar. Muchas veces es normal que de vez en cuando sueñes con tu ex, pero soñar también con sus hijos o sus otros parientes suyos causa mucha inquietud que en primera instancia puede significar que aún no lo superas, pero no siempre debe ser así.

PUEDES VER: ¿Qué significa soñar que se le caen los dientes a otra persona? Entérate de todo aquí Sin embargo, también es verdad que si tiene ese sueño es porque tenías una buena relación con ellos y de alguna manera los echas de menos y te gustaría mantenerlos en tu vida, y es esa frustración que te hace soñarlos ya que el único vinculo que tenías era tu ex, Por otro lado, esta el punto en que la familia de tu ex puede pensar que entre ustedes falta algo por resolver. De repente ellos han sido testigos de algún problema que hayan tenido. Asimismo también puede ser una oportunidad para cerrar asuntos pendientes o decirles algunas cosas que tenias guardadas.

Adblock
detector