Qué Significa Soñar Con La Ex Novia Embarazada?

Qué Significa Soñar Con La Ex Novia Embarazada
Soñar que estás embarazada de tu ex significa que así como el cordón umbilical es la conexión más importante entre un bebé y su madre, así ese embarazo significa que tienes una conexión especial con tu ex y que no has podido olvidarlo. Posiblemente aún lo amas y no has querido cerrar ese circulo.

¿Qué significa soñar con tu ex novia que está embarazada?

Qué Significa Soñar Con La Ex Novia Embarazada Muchas veces habrás soñado con el pasado y también con alguna relación que tuviste hace tiempo. Si a este coctel le añadimos un embarazo, el resultado puede ser una pesadilla de la que quieres despertar cuanto antes. Soñar que tu ex estaba embarazada es un sueño que te invita a pasar página y seguir adelante.

  1. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que mi ex estaba embarazada.
  2. Lamentablemente las exparejas son protagonistas frecuentes en nuestros sueños.
  3. Soñar con un exnovio o una exnovia es algo normal y no debes preocuparte por su significado, ya que se trata de una persona que en su día fue importante en tu vida.

Pero en este caso, no es suficiente con volver a ver a tu ex en sueños, es que además resulta que estaba embarazada. + Sin duda puede llegar a una pesadilla. Pero hay que aclarar el significado del sueño. ¿Estaba embarazada cuando salías con ella y no lo sabías? Los embarazos en sueños hablan de nuevos proyectos, de una nueva vida, así que puede ser la explicación perfecta para entender que ya no estáis juntos porque ella tenía sus propios planes.

+ Es hora de que lo comprendas, lo aceptes y lo superes, Tal vez este sueño ocurre para ayudarte a superar el pasado, Tampoco cambia mucho la cosa si lo que sueñas es que te has encontrado a tu ex por la calle y resulta que está embarazada. Seguramente te dolerá, porque es humano, pero piensa que tú también puedes rehacer tu vida.

+ Generalmente los sueños con una expareja no suceden para torturarte, aunque muchas veces ese sea el resultado. El mensaje del sueño es que una persona de tu pasado tiene una nueva vida y es feliz, ¿Por qué no haces lo mismo? Vive tu vida, deja atrás el pasado, aférrate al presente y así podrás tener un futuro.

You might be interested:  Que Significa Soñar Que Se Caen Los Planetas?

¿Qué pasa cuando se sueña con la ex novia?

Has entrado en una fase de rutina algo tediosa con tu pareja actual – ¿Cómo van las cosas con tu pareja actual? ¿Notas que has entrado en una especie de rutina donde te cuesta volver a sentir la pasión inicial? Entonces, soñar con tu ex puede simbolizar ese anhelo de volver a sentir las mariposas del primer amor : “quieres revivir la emoción, el deseo, las burbujitas”, explica Loewenberg para The Cut,12 verdades sobre las relaciones de pareja que nadie quiere escuchar Soñar con tu ex en este contexto no significa que quieras volver a esa relación, sino que anhelas reavivar la actual.

¿Qué significa soñar que mi novia está embarazada pero no lo está?

Soñar que tu novia está embarazada de otra persona – Significa que las expectativas de ella se verán satisfechas por otra persona. No tiene por qué pasar, los sueños indican lo que pasa dentro de ti: tus vulnerabilidades y miedos. Soñar con tu pareja y una tercera persona suele indicar inseguridad respecto a tu relación.

Adblock
detector