Significado del sueño

Soñar Que Acaricio La Panza De Una Embarazada?

SIGNIFICADO: Soñar con la panza de embarazo muestra que eres demasiado estructurado en tu pensamiento. Hay una situación que necesita toda tu atención. Se siente inadecuado o inseguro sobre algún aspecto de su vida. Debes ser firme y no dejar que otros cuestionen tu autoridad y posición en las cosas. Debes ser más agresivo con…

Read More

Soñar Que Veo Una Mujer Embarazada?

Soñar con Embarazo – Soñar con embarazo tiene diferentes significados según los diferentes sueños, En circunstancias normales, las personas que aman soñar con embarazo o soñar con tener niño son en su mayoría mujeres que están embarazadas o casadas y quieren tener hijos en sus vidas. De hecho, esto no es necesariamente cierto. Aunque la…

Read More

Que Significa Soñar Con Yegua Embarazada?

Soñar con Yegua preñada o embarazada – Las buenas oportunidades laborales están por llegar cuando se sueña con yegua embarazada o preñada, Es un sueño bastante característico y que definitivamente trae elementos realmente positivos. Por ello hay que esforzarse por aprovechar esta etapa tan significativa y plantearse objetivos concretos. Soñar con Yegua embarazada ¿Qué significa…

Read More

Que Juega Soñar Con Mujer Embarazada?

Pariente embarazada – soñar que una mujer de tu familia (una prima, una hermana, una tía) esté embarazada, juega el 19 Los sueños relacionados con el embarazo se asocian con el dinero, con las ganancias. Si soñamos con una mujer embarazada, la suerte está de nuestro lado, y es el momento de aprovecharla. ¿Qué número…

Read More

Soñar Que Estas Embarazada De Un Amigo?

Más sobre Estar Embarazada De Un Amigo – Soñar con amigos significa que tu relación amorosa mejorará en todos los aspectos, pues os compenetraréis perfectamente. Disfrutarás con tu pareja de una aventura cotidiana que ninguno de los dos olvidará fácilmente. Si te lo propones, conseguirás tu objetivo. Te ofrecerán participar en una actividad de crecimiento…

Read More
Adblock
detector