Quien Quedo En El Gran Premio De La Cocina?

Quien Quedo En El Gran Premio De La Cocina
El gran premio de la cocina: entre Gege Neumann y Bautista Lena se definió el ganador de la edición famosos El gran premio de la cocina: Manuela Viale quedó eliminada y Gege Neumann y Bautista Lena son los finalistas Christian Petersen piropeó a Carina Zampini en El gran premio de la cocina: ‘Es como preguntarme si está buena’

¿Quién ganó el Gran Premio de la cocina de Canal 13 hoy?

El gran premio de la cocina llegó otra vez a su fin y Bautista Lena se convirtió en el campeón de esta primera edición de famosos, El actor se alzó con el trofeo en una disputada final con Gegé Neumann, ” La persona que va a obtener este trofeo tan significativo, y que va a tener el reconocimiento de todos y los aplausos en el día de hoy es Quien gana esta primera edición famosos en El gran premio de la cocina es ¡ Bautista !”, anunció Carina Zampini.

” ¡Vamos carajo!”, gritó el ganador, mientras todos lo aplaudían y lo abrazaba su hermana, Juana Repetto, con su pequeño hijo Belisario en brazos. ” No lo puedo creer, muchas gracias “, fueron sus primeras palabras. ” Se lo recontra merece, me pone feliz, la verdad un genio, gran compañero, un placer haber estado acá, felices de que lo logramos, así que bien.

La verdad, felicitaciones, un orgullo estar acá con vos, y la verdad que cocinás genial “, lo elogió la hermana de Nicole Neumann, Y agregó, mientras se quebraba: ” Gracias a todos ustedes, a toda la producción, es tan lindo trabajar acá, es tan lindo haber sido parte de todos, ellos “.

You might be interested:  En Cuantos Minutos Se Cocina El Choclo?

¿Cuál es el restaurante de Julián del Gran Premio de la cocina?

Julián Bermúdez es cocinero que acompañará a Ernestina Pais en su nuevo programa de NET TV – “Ernestina y el otro país” llega a la pantalla de NET TV este sábado 19 de junio a las 13hs. Será un ciclo de actualidad, humor y platos increíbles de la mano de Julián Bermúdez. Quien Quedo En El Gran Premio De La Cocina Julián Bermúdez es cocinero que acompañará a Ernestina Pais en su nuevo programa de NET TV ” Es un programa en el cual se invitará a almorzar a un famoso o famosa, que tenga algún emprendimiento, y a cinco pequeños y medianos empresarios “, explicó parte de la producción al portal Exitoína,

“La idea es que el espíritu del emprendedor aparezca en la mesa. Hay que tener en cuenta que las pymes constituyen el 90% de la masa empresaria y que generan el 90% de los empleos en el país”, agregó. El Chef estará a cargo de la comida de los invitados, y cada fin de semana sorprenderá con un plato innovador.

También te puede interesar