Quien Perdio En El Gran Premio De La Cocina?

Quien Perdio En El Gran Premio De La Cocina
Escándalo en ‘El gran premio de la cocina’: perdió la final y abandonó el estudio en medio de insultos. Dana no pudo contra Matías en la final de ‘El gran premio de la cocina’ y se sacó de quicio. Carina Zampini se mostró muy angustiada por la situación. Dana se dio media vuelta y desapareció del estudio junto a su esposo.

¿Qué pasó con la conductora del Gran Premio de la cocina?

Carina Zampini deja la tv Después de 13 temporadas a frente del programa de cocina que emite todas las tardes el canal del solcito, Zampini habría acordado su salida de común acuerdo con eltrece y la productora Boxfish, según informa La Pavada del diario Crónica.

¿Quién abandono el Gran Premio de la cocina?

Dana abandonó muy enojada el viernes el estudio de ‘El gran premio de la cocina ‘, El Trece, tras perder la final del ciclo y Carina Zampini le dedicó unas palabras muy conmovida.

¿Quién ganó el Gran Premio de la cocina Matías y Facundo?

El cocinero que se lleva los 450 mil pesos en el día de hoy es Facundo ‘, anunció la conductora con bombos y platillos. Matías fue el primero en saludar al nuevo campeón al decirle ‘era todo tuyo. Felicitaciones’.

You might be interested:  Como Limpiar El Desague De La Cocina?

¿Qué pasó con Zampini y Rozin?

‘La relación de Gerardo Rozín y Carina Zampini terminó en cortocircuito, había muchos roces cuando trabajaban juntos’, advirtió la modelo, quién enseguida dio más detalles al respecto: ‘Además, cayó tipo estrella en un ámbito que no la conocían y que nunca había trabajado’, indicó, algo que habría incomodado a todo el

¿Qué dijo Carina Zampini?

Carina Zampini habló sobre su presente sentimental (Video: “Socios del espectáculo”, El Trece) Desde que se despidió en diciembre de El gran premio de la cocina, tras tres años y medio en el aire en la pantalla de El Trece, Carina Zampini no volvió a aparecer en los medios.

  • Fiel a su bajo perfil, prefirió no exponerse, pero este domingo se la volvió a ver púbicamente en el Luna Park, en el marco del show que los Pimpinela brindaron para celebrar sus 40 años en la música.
  • Allí fue abordada por la cronista de Socios del espectáculo, quien le consultó sobre su situación sentimental, luego de que trascendieran rumores de romance con el periodista Federico Seeber,

“Siempre está bien mi corazón por suerte, rodeada de mucha gente que amo, así que feliz. Estoy soltera, si esa es la pregunta directa. Soltera sin apuro “, señaló con su característico humor. Entonces, la movilera le informó sobre las versiones que indicaban que se había ido de viaje con un novio.

Se rumorean tantas cosas.pero no, estoy bien, tranquila, disfrutando de este rato, de estar en casa, de mis amigos, de mi hijo y de estar un poco recluida para adentro, ya que no estoy trabajando”. En tanto, se refirió a su futuro laboral. “Estoy pensando en lo nuevo, tengo un contrato firmado con Kuarzo.

You might be interested:  Cual Es La Funcion De Un Ayudante De Cocina?

Estamos viendo proyectos, sin canal definido, tirando ideas y armando cosas lindas. Cuando sepa algo les voy a contar”, cerró. Quien Perdio En El Gran Premio De La Cocina Carina Zampini se mostró conmovida en diciembre, durante el último programa de El gran premio de la cocina A mediados de marzo, luego de la muerte de Gerardo Rozín, la ex Dulce Amor había explicado por qué no estuvo presente en el homenaje en La Peña de Morfi, programa que supo conducir con el recordado productor.

¿Qué le pasa a Carina Zampini que no está en el programa?

La primera conductora de Morfi y de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín fue Carina Zampini, Su ausencia en el homenaje que tuvo el conductor, que falleció hace más de una semana, generó comentarios sobre por qué no había estado en una extensa emisión que contó con otras co-conductoras como Jésica Cirio, Julieta Prandi y Zaira Nara,

Ángel de Brito publicó en su stories de Instagram los motivos que dio la reconocida actriz para no formar parte del homenaje al productor. “Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado”, aseguró.

“Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”, fueron las palabras de la ex conductora de El gran premio de la cocina, sin querer entra en los rumores que circulan sobre su decisión de no participar. Según detalló Luli Fernández en Socios del espectáculo, la relación entre Rozín y Zampini en 2015 cuando no fluyó y el vínculo no terminó bien. “A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció.

A diferencia del resto de sus compañeras”, comenzó diciendo la panelista. Luego, continuó: “Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa”. Evocando un testimonio de un cercano a Rozín, Luli Fernández agregó: “Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: ‘Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado’.

Por la cuestión del cartel. Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando”.