Quien Fue Eliminado De El Gran Premio De La Cocina?

Quien Fue Eliminado De El Gran Premio De La Cocina
El gran premio de la cocina (El Trece) comenzó esta semana su octava temporada y este viernes fue el primer día de eliminación. Los cocineros y las cocineras, con nervios y estrés, prepararon un menú especial por el Día del Padre, El equipo rojo y el equipo verde tuvieron que preparar cuatro platos caseros y de buen sabor para encandilar al jurado y agasajarlo en esta fecha tan importante.

  1. Y si bien muchas de las preparaciones salieron bien, un error y una mentira decepcionaron al jurado e hicieron llorar a uno de los participantes.
  2. Valentino, el competidor que abandonó la sexta temporada de El gran premio de la cocina y buscaba la revancha, tuvo que hacer unas provoletas con vegetales.

El plato, que era el primero del día, era simple y ya casi estaba listo, pero en el momento de servirlo, lo peor sucedió. Mientras el modelo, comunicador social y cocinero manipulaba las provoletas, una de ellas cayó al piso. En el contexto sonaba el reloj, ya era momento de la degustación y casi no había tiempo así que decidió levantarla del piso y ponerla en el plato con la mano. Momento culmine en el que el participante levanta la provoleta del piso y la pone en uno de los platos. LA NACION Toda la secuencia duró solo unos segundos y fue justo antes de la degustación. Cuando le tocó su turno, la conductora Carina Zampini, antes de dejar hablar al jurado, le pregunto: “¿Querés decir algo antes de tu degustación?”, pero Valentino se negó.

¿Quién abandona hoy el Gran Premio de la cocina?

La final de la octava edición quedó envuelta en un escándalo: Matías Mitolo se consagró campeón y Dana Martucci, al enterarse de que había quedado relegada al segundo puesto, abandonó el estudio. Luego, a través de las redes sociales, manifestó su bronca contra el jurado.

You might be interested:  Como Funciona Un Horno Electrico De Cocina?

¿Qué va a pasar con el Gran Premio de la cocina?

‘El Gran Premio de la Cocina ‘: un participante se tiró un lance con Ximena Sáenz y Christian Petersen lo deschavó Después que la cocinera elogiara su plato, el integrante del Equipo Verde se animó a invitarla a comer y generó un momento desopilante.

¿Quién es bautista del Gran Premio de la cocina?

Bautista Lena se consagró campeón de El Gran Premio de la Cocina : ‘Fue un placer y un honor haberles cocinado’ El hijo de Reina Reech se consagró campeón de la edición famosos del reality de cocina, compitiendo en la final contra Geraldine Neumann.