Quien Fue El Ganador De Dueños De La Cocina?

Quien Fue El Ganador De Dueños De La Cocina
Camila Pérez, la gran ganadora de ‘Dueños de la cocina’

¿Cuál es el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios?

Y a las 11.15 será el debut de Ariel en su salsa, el nuevo programa conducido por el cocinero Ariel Rodríguez Palacios.

¿Qué le pasó a Ariel de que mañana?

El programa Ariel en su salsa, conducido por Ariel Rodríguez Palacios, cumplió un mes al aire por la pantalla de Telefe. El chef expresó su felicidad por estar al frente de este ciclo que se emite de lunes a sábado a las 11.15, y cuenta con la participación de Mica Viciconte y Nicolás Peralta.

Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos”, dijo el conductor mientras preparaba una receta. De manera inmediata, Nicolás respondió: “Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien”. Pero, el chef no coincidió con su colega y expresó: “A mí me pareció eterno.”.

Y cuando le preguntaron si la estaba pasando bien en este programa, Ariel respondió: “Sí, siempre la paso bien en la tele”. A continuación, dio detalles del momento en el que lo convocaron para regresar a la televisión. “El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!”, reveló el conductor con total sinceridad. Quien Fue El Ganador De Dueños De La Cocina Ariel Rodríguez Palacios junto a Mica Viciconte y Nico Peralta (Instagram) Cabe recordar que Ariel volvió a trabajar en Telefe en este 2022, luego de haber estado varios años con su programa ¡Qué Mañana! en El Nueve. En 2018, vivió un escándalo cuando Geraldine Neumann lo acusó por maltrato, mientras ella era panelista.