Paulina Cocina Que Estudio?

Paulina Cocina Que Estudio
Ella aclara que lo que hace para compartir con el público son recetas y que el resto son “condimentos” que pueden o no estar. Pero lo cierto es que esos “condimentos” que Paulina Cocina le pone a su contenido lleno de gracia, desparpajo y frescura, es junto a sus preparaciones culinarias, el que la llevó a ser una de las youtubers más famosas de la región.

Paulina no se llama Paulina. Y cocina, pero no es cocinera. Carolina Puga, su verdadero nombre, es argentina y fue en el año 2009, mientras cursaba un doctorado en Sociología, cuando decidió filmar un video cocinando un pastel de papas. Lo compartió en internet y así nació Paulina Cocina, que hoy tiene más de 3.000.000 de suscriptores en su canal de YouTube y casi otros tantos seguidores en redes sociales como Instagram o Facebook.

Recientemente publicó el libro Meal Prep (editorial Planeta, $ 1.990), al que describe como un manual completo para cocinar y guardar, para organizarse en la cocina diaria. De este trabajo, del mundo de las redes sociales, la cocina, los cocineros y hasta de aquel primer video del pastel de papas, habló con El País.

Dicen que sos influencer, cocinera, youtuber ¿Cómo te presentás si te parás frente a una persona que no te conoce? —Generalmente lo que digo cuando me preguntan eso es que soy productora de contenido en Internet. Sobre todo cuando no quiero decir que soy youtuber o que soy Paulina Cocina, porque si es alguien que no me conoce si le digo que soy youtuber empieza a preguntar cuántos suscriptores tengo, etc., entonces digo eso.

—Esta pregunta no puede faltar, pensando en los lectores que tal vez no te conocen tanto: ¿Por qué Paulina? ¿Alguna vez te planteaste cambiarlo a tu nombre real? —Nunca me planteé cambiar Paulina porque es mi marca, es un anagrama de ni nombre y tiene que ver con que cuando yo empecé con esto, estaba haciendo una carrera académica, Sociología, y pedía becas y participaba en distintos proyectos.

  1. Entonces no quería que cuando la gente googleara mi nombre yo apareciera haciendo videítos de YouTube.
  2. Por eso me puse otro nombre.
  3. Tenés un blog súper exitoso, un canal de YouTube que explota de suscriptores y vistas, una cuenta de Instagram que no se queda atrás, una tienda online y ahora llegó el libro Meal Prep, ¿con qué se va a encontrar el lector? —Meal prep es una serie que hago hace un par de años y un e-book que tiene que ver con el arte de cocinar para no quedarse sin comida casera, cocinar para guardar y un montón de estrategias que yo empecé a recopilar y que en muchas casas se dan de forma espontánea.
You might be interested:  Que Es Hervir En Cocina?

Por ejemplo, si hacés milanesas, en lugar de hacer solo para ese día hacés dos kilos y las congelás y las tenés para otros días. Bueno, es esto pero a la enésima potencia. Meal prep es un manual para organizar la comida en una casa. Cuando vivís sobre todo en una gran ciudad es difícil comer todas las comidas caseras, entonces mucha gente termina recurriendo o a comidas que no son tan sanas como los ultraprocesados o a pedir delivery, que quizá sea sano pero te rompe el bolsillo.

¿Qué estudia Paulina Cocina?

Carolina Puga tiene 45 años y es socióloga. Su plataforma de cocina es la más vista del país. Imaginen a una chica de 18 años en busca de su primer empleo, a mediados de los ’90.

¿Qué le pasó a Paulina Cocina?

La youtuber gastronómica tiene más de dos millones de segudiores y se transformó en tendencia por un ataque que recibió en redes sociales viernes, 24 de abril de 2020 19:38 hs Luego de que en las redes sociales la tildaran de cretina, la influencer gastronómica Paulina Cocina contó con el apoyo de reconocidos chefs que salieron a bancarla en este ataque virtual de quienes sostienen que nunca estudio cocina. Paulina Cocina Que Estudio Se verdadero nombre es Carolina Cuga, es socióloga, tiene dos hijos y lo que la hace tan famosa en el mundo virtual es su cocina fácil y la onda que le pone para realizar las preparaciones. Su web de cocina es la más grande del país y su canal de YouTube tiene dos millones de suscriptores; la siguen Instagram con 1 millón 300 mil personas y en Twitter, Facebook y TikTok también tiene un número no menor a los anteriores.

  • Nacida en Quilmes conoció a su marido colombiano en España y se casó.
  • En 2008 comenzó a interesarse por el mundo web y con mucha dedicación, pasión y trabajo se convirtió en lo que es hoy: la cocinera de redes más famosa de Argentina y ¿por qué no? de varios países más.
  • Acerca de sus comienzo Carolina dijo a la revista Pronto : “Como la mayoría de las personas que empezamos a trabajar en las redes hace muchos años, todo esto se fue dando sin intención,
You might be interested:  Como Lavar Los Repasadores De Cocina?

Este mundo virtual tal como lo conocemos hoy no existía y en mi caso, en 2008 me lancé con todo esto por puro placer y sin imaginarme que se iba a convertir en mi trabajo. Hace casi 12 años que hice mi primer video de cocina en YouTube y ya le puse el nombre de Paulina Cocina “, dijo la mujer. Paulina Cocina Que Estudio “El nombre del proyecto es un anagrama de mi nombre verdadero, Paulina G. Roca tiene las mismas letras que mi nombre: Carolina y lo había hecho muchísimo antes de que creara el emprendimiento de cocina. En realidad, cuando empecé a hacer Paulina Cocina yo estaba haciendo un doctorado y metida en cosas muy serias, entonces no quería que relacionaran a la socióloga con la cocinera de internet,

¿Quién es el verdadero nombre de Paulina Cocina?

Pero antes de convertirse en Paulina Cocina, Carolina Puga– su verdadero nombre, que reveló recientemente-era una socióloga que quiso incursionar en el formato video mientras cursaba un master en Barcelona. ‘Podría haber sido otra cosa, pero elegí la cocina porque me copa y solo eso.

¿Cuánto cuesta Paulina Cocina?

Quién es Paulina Cocina, la youtuber de 43 años que no se llama Paulina ni es cocinera. DÓLAR BNA$129,75→0,00% DÓLAR BLUE$239,00↑3,02%

¿Quién es el productor de Paulina?

ponele que no existe – Paulina Cocina Que Estudio Desde las sombras, El Doctor filma y dirige a Paulina. Es su compañero de aventuras y el padre de Coquito. Paulina Cocina Que Estudio Coquito es el hijo de Paulina. Es el encargado de testear los platos y a veces cocina con su mamá. Lo que más le gusta es cascar huevos. Paulina Cocina Que Estudio Nicola Garupa es calabrés y peludo. Es el productor de Paulina desde hace años. Come mucho. Paulina Cocina Que Estudio Carla Guapino es la buenorra del equipo. Es responsable de la edición de los programas. Se dice que tiene un romance con Nicola. Ella no lo afirma. Ni lo desmiente.