Cosas Que Encuentro En La Cocina?

Cosas Que Encuentro En La Cocina
Utensilios de cocina, lista de 10 imprescindibles

  • Las sartenes.
  • Los cuchillos de cocina.
  • La tabla de corte.
  • El cazo.
  • Las ollas.
  • Un rallador.
  • Un colador.
  • Cuchara, espátula y pinzas.

Meer items

¿Cómo cuidar tu cocina?

LO QUE DEBERÍA ESTAR EN UNA COCINA –

    Imanes promocionales No hay nada de malo en coleccionar imanes de viaje. Pero, ¿por qué colocar imanes con logotipos de empresas y anuncios junto a ellos? ¡Estos no son recuerdos, sino puro mal gusto! Cosas Que Encuentro En La Cocina Tazas «creativas» con inscripciones Las tazas con inscripciones ayudan a aquellos que no tienen imaginación para un regalo normal. Todas las cocinas tienen al menos una instancia de este perverso ingenio. Si deseas que tu cocina se vea hermosa y bien cuidada, guarda estos artículos vulgares e insípidos, como un recuerdo, pero no a la vista. Cosas Que Encuentro En La Cocina Esponja oscurecida Este artículo indispensable está constantemente en contacto con la humedad, y su interior se convierte en un ambiente ideal para el crecimiento de bacterias y moho. Si la esponja se ha oscurecido notablemente, entonces es hora de que vaya al bote de basura. Cosas Que Encuentro En La Cocina © Depositphotos Juego de cuchillos de cocina Muchas personas tienen en la cocina un hermoso soporte con un juego de cuchillos, pero de los que se usa menos de la mitad. Incluso los chefs profesionales necesitan solo 3-5 cuchillos. Te recomendamos que dejes en el set solo aquellos cuchillos que siempre usas, y escondas el resto en un cajón. Cosas Que Encuentro En La Cocina © Depositphotos Montones de latas de conservas La preservación de frutas y verduras es un proceso laborioso que lleva mucho tiempo. Además, también es inútil: con el tiempo, todas las sustancias útiles en los productos mueren. No tiene sentido llenar la cocina al máximo con mermelada, pepinos, tomates y compotas.

    Solo quedará fibra en los alimentos enlatados, ya que las vitaminas se destruyen en los primeros minutos de tratamiento térmico. Es una pena admitirlo, pero las conservas que tienen más de 2 años deben tirarse a la basura. Después de todo, el próximo año podrás hacer otras nuevas. Así no permites que las bacterias dañinas se asienten en los enlatados viejos.

    Desde nuestro punto de vista, la forma más correcta de conservar la riqueza del verano es congelándola. Cosas Que Encuentro En La Cocina Toalla de cocina para diferentes propósitos Las toallas de cocina siempre deben estar a la mano y a la vista, ya que son elementos esenciales.

    ¿Cómo mantener una cocina organizada?

    Orden

    1. Hogarmania
    2. Hogar
    3. Limpieza y orden
    4. Orden

    Tendemos a acumular utensilios de cocina, pero ¿sabemos qué necesitamos? Para mantener una cocina organizada es mejor tener poco y saber dónde está cada instrumento. Te mostramos el menaje de cocina básico que debes tener en casa. Organizar la cocina con centros de actividad como hemos observado en artículos anteriores es todo un acierto.

    • De esta manera conseguimos hacer las tareas más deprisa y tenemos todos los utensilios en los sitios donde son usados con más frecuencia.
    • Hay una lógica natural para los centros de actividad que facilita a los demás encontrar y volver a colocar los utensilios de cocina, aunque alguno necesitarán más de un centro.

    A continuación, hacemos una listas de los utensilios de cocina que necesitamos en nuestra cocina para desarrollar nuestras tareas diarias divididas según el centro al que corresponden.