Como Se Instala Una Campana De Cocina?

Como Se Instala Una Campana De Cocina
La campana debe ser montada directamente sobre la cocina y centrada según su ancho. La altura óptima desde la superficie donde se cocina a la campana es de 65 a 70 cms. No instalar mucho más arriba pues la extracción será menos efectiva. Si fuera posible, sacar la cocina o cubrirla con cartón.

¿Cómo se instala la campana en la cocina?

¿Cómo instalar una campana de cocina? – Para instalar una campana de cocina, primero hay que saber cuál de los dos necesitamos. Esta decisión será muy sencilla, pues si se cuenta con un tubo que se conecte con el exterior de la casa, se necesita una campana que cuente con esas características.

  1. Si no existe dicha instalación en la cocina, lo mejor y más práctico será tener una de recirculación del aire.
  2. En cuanto al espacio que se necesita, se debe contemplar antes de instalar una campana de cocina el área en el que se colocará debe ser más amplia que el de la estufa, es decir que lo óptimo para una buena limpieza es que la campana sea más grande que la zona de cocción, de forma que la extracción se lleve a cabo de la forma más eficiente.

Si por espacio, las dimensiones son iguales, no hay problema. En cuanto a la altura a la que vamos a instalar una campana de cocina, se recomienda que esté a una distancia de entre 65 y 70 centímetros de la zona de cocción y a unos 55 o 60 centímetros si son estufas de inducción, vitrocerámicas o eléctricas.

You might be interested:  Quien Es El Ganador Del Gran Premio De La Cocina?

¿Qué pasa si no tengo campana en mi cocina?

Prescindir de una campana extractora, ¡imposible! – No solo absorben el humo y los olores mientras fríes, salteas, hierves o cueces, la instalación de una campana extractora también mantiene la salubridad e higiene de la cocina al eliminar la grasa en suspensión y el vapor mediante el filtrado y evacuación de aire.

¿Qué altura debe tener una campana?

Campanas de isla y de pared Si se trata de encimeras de gas, la altura idónea ha de ser entre 65 y 70 cms. En caso de las encimeras eléctricas, los valores disminuyen un poco situándose en 55-60 cms.

¿Cuánto cuesta una campana de extraccion?

Precio: $ 6,371.07 M.N.