Cómo Se Hace Una Cocina?

Cómo Se Hace Una Cocina
La crónica narra historias a partir de la mirada profunda y detallada del periodista, quien además de realizar una amplia investigación, debe hacer uso de técnicas narrativas y figuras retóricas como descripciones, símiles, personificaciones, metáforas, analogías, etc., logrando sensibilizar al lector acerca de los hechos narrados.

¿Qué es una estructura en la cocina?

Es la distribución y la administración del espacio de la cocina es la que permite optimizar procesos tales como: cocinar, lavar, servir, manipulación de insumos y emplatar. Debe de ser espaciosa para que así el chef y sus ayudantes se puedan desplazarse mejor.

¿Cuántos metros cuadrados debe tener una cocina?

¿Cuáles son las dimensiones mínimas de las superficies habituales? – A pesar de que no existe un consenso universal de confort en cuanto a los valores ideales para los diversos tipos de personas, podemos encontrar algunas medidas referenciales. Al detallar cada parte de la casa hay que tener en cuenta lo siguiente: – Recibidor,

  • Al ser la parte de entrada y salida tiene que ser un poco más ancha que el pasillo, por lo que se estima un mínimo de 1,20 a 1,50 metros.
  • Pasillos,
  • Como zona de tránsito para llegar a las diversas dependencias, debe estar por encima de los 90 cm.
  • Cocina,
  • En conjunto con las áreas de preparación, refrigeración y limpieza, las proporciones requieren de al menos 5 metros cuadrados.

En caso de cocina-comedor, el espacio no debería ser menor a 12 m². – Comedor, Este ambiente requiere de un espacio de al menos 2,5 metros de diámetro para una mesa y sus dimensiones óptimas son de 8 a 10 m². – Estar o living, Esta zona debe contar con espacio suficiente para un sofá y una mesa de TV, por lo que se estima debe tener entre unos 9 a 12 m².

  1. Cuando se trata de salón-comedor requiere al menos 15 m². – Baño,
  2. Además de contar con lo esencial, requiere de una superficie mínima funcional entre 3 a 5 m². – Aseo,
  3. Obligatoriamente para más de 3 habitaciones necesita tener 1,5 m², inodoro, ducha y lavamanos.
  4. Cuarto principal,
  5. Preferiblemente con la inclusión de armarios empotrados, el área mínima debe ser de al menos 10 o 12 metros cuadrados.
You might be interested:  Como Limpiar Una Plancha De Cocina De Teflón?

– Habitación doble, Con espacio suficiente para 2 camas, sus proporciones recomendadas oscilan entre 8 y 12 m². – Habitación sencilla, Estimado para una sola persona, las dimensiones mínimas son de 6 a 8 m².