Como Saco Las Mosquitas De La Cocina?

Como Saco Las Mosquitas De La Cocina
Para acabar con ellas – Azúcar y bicarbonato Getty Images/iStockphoto

Mezclar en un recipiente un vaso de agua, tres cucharadas de vinagre, una de detergente y una de azúcar. Dejar el recipiente en la encimera, las mosquitas acudirán y se ahogarán en el líquido.

Elegir un recipiente alto (frasco, botella, jarrón) y agregar cualquier alimento azucarado (fruta, zumo, gaseosa) que las atraiga. A continuación hay que hacer un embudo con papel de revista para tapar el recipiente, y pegarlo con celo o cinta adhesiva para que no se desmonte. La punta del embudo debe ir hacia abajo, pero sin tocar el alimento que se haya introducido. Las mosquitas se sentirán atraídas por el dulce pero, con el embudo, podrán entrar, pero no salir. Cuando haya moscas en el recipiente, habrá que verter agua caliente con un poco de detergente a través del embudo para que se ahoguen. Repetir el proceso hasta que se acabe el alimento del recipiente.

Preparar un spray. Se mezclará en un pulverizador un cuarto de taza de vinagre de manzana, media taza de agua y un poco de esencia de citronela. Rocíar sobre las mosquitas.

Lee también

¿Cómo eliminar los mosquitos de la fruta en la cocina?

Y SI DESPUÉS DE TODO, ¿SIGUEN APARECIENDO MOSQUITOS DE LA FRUTA ? – Si después de todos nuestros esfuerzos por conservar adecuadamente los alimentos y limpiar las superficies, el mosquito de la fruta sigue insistiendo en sobrevolar tu cocina y las inmediaciones, puedes optar por varios tipos de soluciones caseras:

ELIMINAR LOS MOSQUITOS DE LA FRUTA CON VINAGRE DE MANZANA

Para montar esta trampa para mosquitos de la fruta, vierte un poco de vinagre de manzana en un vaso, hasta la mitad será más que suficiente. Después, cubre la parte superior con un film de plástico y sujétalo con una goma elástica de las que a buen seguro encontrarás por casa. Por último, haz algunos agujeros para que entren los mosquitos de la fruta y se acabó el problema.

You might be interested:  Como Limpiar La Campana De La Cocina Con Bicarbonato?

ELIMINAR LOS MOSQUITOS DE LA FRUTA CON JABÓN Y VINAGRE

Llena un bol con vinagre y agrega una gota de jabón para limpiar la vajilla. Mientras que el vinagre hará de atracción para los mosquitos de la fruta, el jabón actuará consiguiendo que éstos se sumerjan inmediatamente sin ser capaces de encontrar escapatoria.

ELIMINAR LOS MOSQUITOS DE LA FRUTA CON PLANTAS AROMÁTICAS

También puedes aprovechar el fuerte aroma de ciertas plantas aromáticas para combatir la presencia del mosquito de la fruta en tu cocina. Plantas como la lavanda, la citronela o la caléndula pueden ayudarte en esta misión, tan solo tienes que ponerlas en un tazón cerca del frutero y dejar que hagan su efecto.

¿Cómo eliminar mosquitos de fruta con vinagre?

HAZ UNA TRAMPA CON VINAGRE Y FILM TRANSPARENTE – Este recurso es de lo más sencillo. Tan solo tendrás que verter un chorro de vinagre de manzana en un vaso, taparlo con film transparente (puedes valerte de una goma para precintarlo) y, por último, pinchar el plástico por distintos sitios con un palillo. De esta forma, las moscas entrarán en el vaso pero les será imposible salir de él.