Como Matar Las Mosquitas Negras De La Cocina?

Como Matar Las Mosquitas Negras De La Cocina
Para acabar con ellas – Azúcar y bicarbonato Getty Images/iStockphoto

Mezclar en un recipiente un vaso de agua, tres cucharadas de vinagre, una de detergente y una de azúcar. Dejar el recipiente en la encimera, las mosquitas acudirán y se ahogarán en el líquido.

Elegir un recipiente alto (frasco, botella, jarrón) y agregar cualquier alimento azucarado (fruta, zumo, gaseosa) que las atraiga. A continuación hay que hacer un embudo con papel de revista para tapar el recipiente, y pegarlo con celo o cinta adhesiva para que no se desmonte. La punta del embudo debe ir hacia abajo, pero sin tocar el alimento que se haya introducido. Las mosquitas se sentirán atraídas por el dulce pero, con el embudo, podrán entrar, pero no salir. Cuando haya moscas en el recipiente, habrá que verter agua caliente con un poco de detergente a través del embudo para que se ahoguen. Repetir el proceso hasta que se acabe el alimento del recipiente.

Preparar un spray. Se mezclará en un pulverizador un cuarto de taza de vinagre de manzana, media taza de agua y un poco de esencia de citronela. Rocíar sobre las mosquitas.

Lee también

¿Que le hace el vinagre a las moscas?

Vinagre como repelente – El vinagre es un estupendo repelente natural de insectos como los mosquitos y las moscas, Y si has visto alguna hormiga por tu casa o por el patio, si echas vinagre también dejarán de aparecer, ya que su olor fuerte las repele.

¿Cómo acabar con los mosquitos pequeños en la cocina?

Remedios caseros para eliminar moscas pequeñas – Aparte de estos sistemas comerciales comentados, hay otras alternativas que puedes tener en cuenta para eliminar las mosquitas de la cocina y que se preparan de forma sencilla en casa.

Productos naturales : una de las maneras más fáciles es utilizar productos naturales por los que se sientan atraídas, pero que son nocivos. Dentro de este grupo, hay algunos que son muy populares y tradicionales. Por ejemplo, una buena opción es cortar un limón y colocar unos clavos sobre ellos. Verás cómo desaparecen las mosquitas ahuyentadas por el olor. Hierbas aromáticas : entre las más efectivas, está la albahaca, que es un gran repelente de insectos. Si no puedes conseguirla, puedes emplear otras hierbas que sean de hoja pequeña. Bolsas de plástico transparentes : estas son igualmente útiles para eliminar las mosquitas de la cocina. En este caso, la solución pasa por llenarlas de agua y colgarlas del techo o bien en una zona alta. El truco está en que estas bolsas hacen de lupa y las mosquitas ven los objetos aumentados, lo que las disuade. Por eso, tienes que pensar bien su colocación en función de dónde estén los insectos. Vinagre de manzana : otra solución es emplear vinagre de manzana, ya que tiene efecto repelente. Este producto tienes que colocarlo dentro de una jarra, que se tapa con un embudo hecho de papel y que ayudará a atraparlas porque podrán entrar en el recipiente, pero no tendrán claro por dónde salir. El azúcar moreno : este también es útil para acabar con las mosquitas en la cocina. Su utilización es similar a la del vinagre de manzana. De hecho, puedes ponerlo mezclado con un poco de agua y dos cucharadas de levadura fresca en la jarra o en una botella de plástico, colocando luego el embudo. Tanto con el vinagre de manzana como con el preparado de azúcar, algunos expertos aconsejan tapar el recipiente con una bolsa de plástico negra porque se ha comprobado que ese color atrae a las mosquitas. Así, se aproximarán y caerán al recipiente, pero no sabrán cómo salir de él.

You might be interested:  Que Temperatura Maxima Tiene Un Horno De Cocina?

Son consejos que te hemos dado en unCOMO sobre cómo eliminar las mosquitas de la cocina. Si el problema no se soluciona con ellos y hay una gran presencia de estos insectos, sería conveniente que consultaras con expertos o empresas de control de plagas en el hogar. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar las mosquitas de la cocina – te lo contamos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar,

¿Qué significado tienen las moscas negras?

Conocidas también como simúlidos, mosquitos búfalos y otros nombres comunes, las moscas negras son verdaderas moscas que se encuentran en áreas con arroyos y ríos de agua fría. A diferencia de los mosquitos, que ponen sus huevos en el agua estancada, las moscas negras prefieren el agua en movimiento.

  1. Las larvas se desarrollan adheridas a las rocas y la madera sumergida, y cuando maduran y se convierten en adultos voladores, las hordas de moscas negras que pican dejan a las personas, las mascotas y los animales silvestres con heridas que suelen doler, latir y picar mucho.
  2. En dependencia de la especie, pueden coexistir diversas generaciones cada año, y en algunas regiones la temporada de moscas negras se extiende desde la primavera hasta el otoño.

Identificación: Las moscas negras son moscas fuertes, pequeñas y oscuras cuya longitud oscila generalmente entre 1/20 y 1/3 pulgada (0,12 cm y 0,84 cm). Si se les mira de lado, tienen un tórax encorvado distintito, casi como la giba de un búfalo. Sus larvas tipo gusanos no tienen patas y se parecen mucho a las larvas de los mosquitos, pero tienen la parte posterior inflamada que les asemeja a un bolo.

  1. Los adultos se congregan en lugares bajos y sombreados, con poca circulación de aire y vegetación densa, incluyendo los huertos con cultivos abundantes.
  2. Señales/daños: Las moscas negras no dañan las plantas de los jardines sino que afectan a las personas y a los animales.
  3. Algunas especies son básicamente moscas molestas que vuelan hacia los ojos, bocas y oídos, pero otras son muy agresivas y pican en busca de la sangre que necesitan para reproducirse.
You might be interested:  Como Eliminar Las Mosquitas En La Cocina?

Sus bocas inusuales con forma de cuchillas más bien cortan la piel en lugar de perforarla. En los seres humanos, las reacciones incluyen dolor de cabeza, náusea, fiebre e inflamación en los ganglios linfáticos. Los niños y los animales pequeños están a mayor riesgo de picaduras por parte de estas moscas.

    El insecticida listo para usar Sevin ® simplifica el tratamiento localizado de áreas pequeñas que requieran mayor precisión. La boquilla ajustable le permite elegir entre “stream” (chorro) para un rociado directo o “spray” (rociado) para un patrón más amplio. El insecticida concentrado Sevin ® brinda una forma fácil y económica de tratar las áreas más grandes. Utilice la conveniente tapa con medidas para echarlo en un rociador con bomba, y rocíe bien todas las superficies del césped y el jardín. Esta fórmula que no mancha también sirve para tratar los cimientos de las casas hasta una altura de 3 pies (0,91 m). El insecticida listo para rociar Sevin ® se acopla a una manguera de jardín normal y el producto se mezcla y se mide solo a medida que usted rocía.

    ¿Por qué se juntan muchas moscas en un solo lugar?

    Por qué hay moscas en tu casa – Las moscas grandes entran a través de las puertas y ventanas abiertas o de los huecos alrededor de las aberturas de la casa, y suelen ser atraídas por los restos de comida y los derrames, así como por la basura maloliente, las cajas de arena y los desechos de las mascotas.

    ¿Qué insecticida mata las mosquitas de la cocina?

    En un pulverizador mezclá un cuarto de taza de vinagre de manzana, media taza de agua y un poquito de esencia de citronella. ¡Ya tenés tu spray casero para repeler mosquitas negras de la cocina!

    ¿Dónde ponen los huevos las moscas de la fruta?

    La mosca de la fruta, adulta, con ojos rojos. – Esto tipo de mosca es muy común en las casas, restaurantes, supermercados, y dondequiera hay comida que se permiten a fermentar. Las adultas miden alrededor de 30 mm. y tienen ojos rojas. La parte delantera del insecto es café, y la parte de atrás es negra.

    1. Las moscas de la fruta ponen los huevos cerca de la superficie de comida madurada o en las superficies de otras materiales orgánicas y húmedas.
    2. Al eclosionar, las larvas pequeñas siguen alimentarse de la superficie de la comida podrida.
    3. Porque las larvas solo se alimentan del nivel de la superficie, es posible cortar las partes malas de la comida contaminada y comer el resto.

    La potencial reproductiva de las moscas de la fruta es enorme; las adultas hembras pueden poner casi 500 huevos. El ciclo de vida entero, desde huevo hasta adulta, termina en una semana. Las moscas de la fruta se multiplican en la cocina, especialmente en los trituradores de basura, botellas y latas vacíos, botes de basura, fregonas y trapos de limpiar.

    Todo que es necesario para el desarrollo de una infestación es una capa húmeda de material fermentando. Muchas infestaciones originan de productos infestados que se traen en la casa desde el supermercado. Las adultas pueden volar por dentro de la casa desde afuera si hay agujeros en las ventanas o puertas de tela metálica.

    Por lo general, las moscas de la fruta son plagas de molestia. Sin embargo, pueden contaminar la comida con bacterias y otros organismos que causan enfermedades. La manera mejora para evitar problemas con moscas de la fruta es para eliminar todas las fuentes de atracción de los insectos.

    • Coma la comida madura y no la deje sentar por muchos días; si no la comen, póngala en la nevara o deséchela.
    • Corte las partes malas de los productos para eliminar áreas potenciales de infestación.
    • Una sola patata o cebolla podrida dejada en la parte de atrás de la dispensa, o un poco de jugo de fruta derramado debajo de la nevara, pueden causar una infestación de miles de moscas de la fruta.

    Otra fuente común es un contenedor de reciclado en el sótano que no se limpian ni vacían nunca. La gente que enlatan sus propias frutas o verduras, o las que hagan vino, sidra o cerveza en su casa deben asegurarse que los envases son bien cerrados. Las moscas de la fruta pueden poner los huevos debajo de las capas de envases y las larvas se alimentarán de las ingredientes adentras.

    ¿Qué olor ahuyenta a las moscas?

    3. Esencias y plantas aromáticas, como lavanda, citronela o eucalipto – Las plantas como la lavanda, la menta, la citronela, la albahaca, el romero, la melisa o el eucalipto, así como los aceites aromáticos son útiles para ahuyentar a las moscas, Plantar alguna de estas cerca de casa o en macetas en los alféizares de las ventanas o colocar ambientadores naturales por la estancia ayudará a que se reduzca la presencia de las moscas.

    ¿Cuál es el mejor producto para matar moscas?

    No sufras con la presencia constante de moscas desagradables. Con el insecticida P.I. ® es posible obtener control de estos insectos rápidamente en los interiores y exteriores. – Sin dudas es muy incómodo cuando hay una gran cantidad de moscas en los ambientes residenciales, industriales o comercios.

    Además, esta situación causa preocupaciones, porque algunos de estos insectos se alimentan de sangre o simplemente pican para defenderse, como los mosquitos y las avispas, además de transmitir graves enfermedades, promoviendo serios problemas a la salud pública. Con el insecticida para moscas P.I. ®, es muy simple y rápido eliminar y controlar estos insectos, puesto que se presenta en aerosol, es realmente muy práctico aplicarlo en las zonas donde las plagas se encuentran, siendo permitido su uso en los interiores y exteriores, y hasta en locales de manipulación o procesamiento de alimentos.

    En suma, P.I. ® es una de las opciones más prácticas y efectivas para obtener un control inmediato de la población de los insectos. Y puede ser utilizado para inspección general y monitoreo, para tratamientos especiales y también puede ser aplicado en hendiduras y grietas.