Como Limpiar Los Quemadores Del Horno De La Cocina A Gas?

Como Limpiar Los Quemadores Del Horno De La Cocina A Gas
Pasos: –

  1. Coloca los quemadores en el barreño de plástico, Si quieres hacerlo en el fregadero, pon papel de periódico o algo parecido que evite que se dañe.
  2. Rocía encima de los quemadores una buena cantidad de limpiahornos,
  3. Deja actuar un poco para que el producto haga su efecto. Cuando las burbujas se hayan ido, aclara y listo.
  4. Si aún quedan restos, pasa una esponja de aluminio sin frotar demasiado y aclara de nuevo.
  5. Por último, asegúrate que los orificios estén limpios mediante una una aguja muy fina y paciencia. Comprueba que la llama es uniforme, de los contrario, vuelve a realizar este paso.

Para evitar que la suciedad y las bacterias se acumulen en tu cocina de gas y haga que el electrodoméstico se deteriore, te recomendamos:

  • Retirar la comida que cae sobre la cocina cuanto antes para que no se queme.
  • Es esencial utilizar tapas para que la comida no salpique por todas partes.
  • Después de cada uso, procura limpiarla con un paño cuando estén fríos los fogones.
  • Cada cierto tiempo, por ejemplo, cada semana, l impia los quemadores con un quitagrasas.

Como Limpiar Los Quemadores Del Horno De La Cocina A Gas Esperamos que te sirvan de ayuda estos trucos para limpiar los quemadores de tu cocina y dejarlos como nuevos. No te olvides que los orificios para el gas es importante que estén limpios y transitables para que no se produzca una combustión irregular, lo que puede ser peligroso. ¿Conocías estos trucos?

¿Cómo limpiar el quemador del horno de la cocina?

Sólo debes preparar un recipiente con agua caliente y un poco de vinagre, y colocar en remojo tus quemadores sucios durante una hora, para darle tiempo al vinagre a que afloje y elimine cualquier suciedad.

You might be interested:  Como Limpiar Cocina Industrial?

¿Cómo quitar la grasa de los quemadores de la cocina?

Anuncio – Como Limpiar Los Quemadores Del Horno De La Cocina A Gas Para manchas pequeñas, podés usar preparaciones caseras con ingredientes naturales en vez de productos de venta comercial:

Disolvé tres cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia. Colocá el preparado sobre la superficie manchada y fregá un poco para sacar la grasa. Una vez que hayas eliminado la mancha, enjuagá con agua limpia.

Medidas de seguridad ante todo : antes de usar un producto de limpieza, acordate de leer las instrucciones que figuran en el envase. Es recomendable que hagas primero una pequeña prueba en una superficie poco visible. También asegurate de proteger tu ropa y tu piel y mantené bien ventilada el área donde quieras emplear el producto. Encuesta ¿Qué tipo de detergente preferís para lavar tus platos? 0 Respuestas