Como Limpiar El Acero Inoxidable De La Cocina?

Como Limpiar El Acero Inoxidable De La Cocina
Limpiar el acero inoxidable con bicarbonato – En partes del acero donde haya oxido o manchas negras que ya no salen, combínalo con bicarbonato de sodio, Juntos hacen una efervescencia que remueve las manchas más profundas. Este método es muy bueno en bachas y piletas de cocina.

¿Cómo se puede limpiar una cocina de acero inoxidable?

Utensilios e ingredientes ya presentes en nuestros hogares son suficientes para hacerlo – Según los expertos, el mejor modo de mantenerlo limpio es pasarle todos los días una bayeta de microfibra con agua caliente y jabón. Para las manchas más rebeldes puedes servirte de una esponja, pero es imprescindible no usar estropajos ni lejías o limpiadores en polvo potentes.

¿Cómo se le pueden quitar las manchas de el acero inoxidable?

Manchas de té y de café – Para eliminar las manchas de té del acero inoxidable, deja en remojo con agua caliente y carbonato de sodio (barrilla o soda Solvay). Para las manchas de café usa agua caliente y bicarbonato de sodio. Estas soluciones también pueden aplicarse con un paño suave o una esponja. Enjuaga con agua limpia. Como Limpiar El Acero Inoxidable De La Cocina