Cómo Limpiar Cocina De Acero Inoxidable?

Cómo Limpiar Cocina De Acero Inoxidable
Tips para limpiar diariamente tu cocina de acero inoxidable Con agua caliente y un trapo o esponja lava el acero inoxidable de tu cocina. Si ves que las manchas no están saliendo tan fácil, entonces agrega un poco de detergente.

¿Qué hace el vinagre en el acero inoxidable?

🏡LIMPIE LA ESTUFA DE ACERO INOXIDABLE CON BICARBONATO Y VINAGRE Y LA DEJO COMO NUEVA- #limpieza

Limpiar óxido de acero inoxidable: una buena solución – Si querés saber cómo se quita el óxido del acero inoxidablecon productos de limpieza comerciales, el mejor de todos es el Cif Crema ; ya que su fórmula elimina hasta las manchas más rebeldes, dejando tus superficies brillantes y como nuevas.

Lo único que tenés que hacer es colocar Cif Crema sobre la mancha de óxido y frotar la superficie con una esponja metálica, teniendo cuidado de no rayar mucho el acero. ¡Verás que con la ayuda de Cif Crema el óxido se va a desprender del acero en cuestión de segundos! Al final del proceso, enjuagá la zona con un trapo húmedo y secá con papel de cocina.

Ahora que ya sabés cómo se quita el óxido del acero inoxidable no tenés por qué preocuparte. Elegí el método de limpieza que más te guste. ¡Acordate que en Cif crema siempre tenés un aliado para las manchas más rebeldes! Descubrí también cómo sacar el óxido de otras partes de la casa o hasta cómo removerlo de la ropa.