Como Hacer Que Se Vayan Las Mosquitas De La Cocina?

Como Hacer Que Se Vayan Las Mosquitas De La Cocina
Para acabar con ellas – Azúcar y bicarbonato Getty Images/iStockphoto

Mezclar en un recipiente un vaso de agua, tres cucharadas de vinagre, una de detergente y una de azúcar. Dejar el recipiente en la encimera, las mosquitas acudirán y se ahogarán en el líquido.

Elegir un recipiente alto (frasco, botella, jarrón) y agregar cualquier alimento azucarado (fruta, zumo, gaseosa) que las atraiga. A continuación hay que hacer un embudo con papel de revista para tapar el recipiente, y pegarlo con celo o cinta adhesiva para que no se desmonte. La punta del embudo debe ir hacia abajo, pero sin tocar el alimento que se haya introducido. Las mosquitas se sentirán atraídas por el dulce pero, con el embudo, podrán entrar, pero no salir. Cuando haya moscas en el recipiente, habrá que verter agua caliente con un poco de detergente a través del embudo para que se ahoguen. Repetir el proceso hasta que se acabe el alimento del recipiente.

Preparar un spray. Se mezclará en un pulverizador un cuarto de taza de vinagre de manzana, media taza de agua y un poco de esencia de citronela. Rocíar sobre las mosquitas.

Lee también

¿Cómo ahuyentar las mosquitas chiquitas de la casa?

Spray anti mosquitas – — Colocá en un frasco con pulverizador: 1/2 taza de agua, 1/4 de taza de vinagre de manzana y 3 cucharadas de esencia citronella. Sacudí hasta mezclar bien los ingredientes. Rociá sobre las mosquitas para espantarlas. ​ — Otra opción es colocar en el frasco con pulverizador alcohol rectificado puro. Las matará al instante. Reportar error Enviado Error

You might be interested:  Como Arreglar Canilla De Cocina?

¿Cuánto tiempo viven las moscas pequeñas?

LAS MOSCAS SE MULTIPLICAN RÁPIDAMENTE Las moscas domésticas generalmente viven de 15 a 25 días, pero pueden sobrevivir hasta 2 meses en condiciones óptimas.

¿Dónde anidan las moscas?

La mosca común pone sus huevos sobre materia orgánica en descomposición, cálida y con humedad. Entre los principales lugares de reproducción se encuentran el estiércol, los contenedores de basura, los desperdicios y la vegetación en descomposición, donde proliferan las bacterias y otros microorganismos.