Como Funciona El Sifon De La Pileta De La Cocina?

Como Funciona El Sifon De La Pileta De La Cocina
El funcionamiento del sifón de cocina – Se trata de un aparato que puede transformar cualquier líquido en su interior por un mousse o textura espumosa. Para que la espuma sea consistente, no es necesario agregar huevos o harina, sino que las cápsulas de dióxido de nitrógeno (NO2), son suficientes para ello.

¿Cómo funciona el sistema de sifón?

Como destapar pileta de cocina.Sifón de pileta tapado.DIY.Obstruccion de desagüe de pileta de cocina

Definición – La palabra sifón proviene del griego antiguo: σίφων, «tubería, tubo», y define cualquier variedad de dispositivo que involucre el flujo de líquidos a través de tubos. En un sentido más estricto, la palabra se refiere particularmente a un tubo en forma de «U» invertida.

¿Cómo destapar el sifón del lavadero?

Descargar el PDF Descargar el PDF Un lavadero obstruido puede ser un gran inconveniente, pero antes de llamar a un plomero, considera desatorar tu lavadero en casa. Extraerlo manualmente funciona bien si este tiene bastantes desechos acumulados que obstruyen las tuberías, pero también puedes crear limpiadores de tuberías naturales o utilizar limpiadores químicos para ayudar a eliminar los desechos de las tuberías de tu lavadero.

  1. 1 Remueve la obstrucción con un gancho de alambre. Si piensas que tu lavadero está obstruido por cabello u otras masas sólidas, podrías extraerlas con la ayuda de un gancho de alambre viejo.
    • Endereza lo más posible un gancho para ropa de alambre. Dobla ligeramente un extremo para crear un pequeño gancho que se pueda introducir por la tubería de tu lavadero.
    • Desliza el alambre por la tubería con el extremo del gancho hacia abajo. Intenta mantener el alambre presionado hacia un lado de la tubería en lugar de empujarlo hacia abajo por el centro de la misma. Al hacer esto, habrá menos riesgo de empujar los desechos de la obstrucción más abajo.
    • Una vez que sientas resistencia, gira y haz una maniobra con el gancho para intentar retirar los desechos que provocaron la obstrucción. Jala el alambre hacia arriba para retirar la mayor cantidad de desechos posible.
    • Deja caer agua caliente del grifo a través la tubería, por unos minutos. Haz que el agua esté lo más caliente y rápida posible, pero si el agua se empieza a empozar en el lavadero, cierra el grifo.
  2. 2 Utiliza un desatascador para aflojar la obstrucción.