Como Eliminar Mosquitas En La Cocina?

Como Eliminar Mosquitas En La Cocina
Para acabar con ellas – Azúcar y bicarbonato Getty Images/iStockphoto

Mezclar en un recipiente un vaso de agua, tres cucharadas de vinagre, una de detergente y una de azúcar. Dejar el recipiente en la encimera, las mosquitas acudirán y se ahogarán en el líquido.

Elegir un recipiente alto (frasco, botella, jarrón) y agregar cualquier alimento azucarado (fruta, zumo, gaseosa) que las atraiga. A continuación hay que hacer un embudo con papel de revista para tapar el recipiente, y pegarlo con celo o cinta adhesiva para que no se desmonte. La punta del embudo debe ir hacia abajo, pero sin tocar el alimento que se haya introducido. Las mosquitas se sentirán atraídas por el dulce pero, con el embudo, podrán entrar, pero no salir. Cuando haya moscas en el recipiente, habrá que verter agua caliente con un poco de detergente a través del embudo para que se ahoguen. Repetir el proceso hasta que se acabe el alimento del recipiente.

Preparar un spray. Se mezclará en un pulverizador un cuarto de taza de vinagre de manzana, media taza de agua y un poco de esencia de citronela. Rocíar sobre las mosquitas.

Lee también

¿Cómo se pueden eliminar las mosquitas que aparecen en el baño?

Remedios caseros para las moscas de la humedad – Si quieres acabar con estas pequeñas moscas lo más pronto posible y no quieres usar productos químicos, existen algunos remedios caseros para las moscas de la humedad que te ayudarán a deshacerte de ellas rápidamente. Las moscas de la humedad son muy golosas y, debido a su avidez, resulta sencillo hacer una trampa para atraparlas:

  1. Rellena parcialmente una botella de plástico con vinagre, un poco de sidra y algunos trozos de frutas cítricas (naranja, limón, mandarina, entre otras), esta mezcla las atraerá inmediatamente.
  2. Perfora en la tapa unos pequeños agujeros que les permitan entrar. Una vez dentro, difícilmente conseguirán salir, por lo que acabarán muriendo en la botella.
You might be interested:  Como Limpiar La Cocina A Gas Con Bicarbonato?

Otro truco casero para matar las moscas de la humedad requiere los siguientes pasos:

  1. Mezcla agua y vinagre blanco a partes iguales en un cuenco
  2. Añade unas cucharadas de azúcar y unas pocas gotas de jabón.
  3. La mezcla las atraerá y se quedarán atrapadas al posarse en el líquido.

En nuestro artículo Cómo hacer trampas para moscas caseras, te contamos más métodos para acabar con la plaga de una vez por todas. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar las moscas de la humedad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar,

¿Cómo evitar las mosquitas en la cocina?

Cómo matar moscas de fruta: poné una trampa –

Llená un contenedor con vinagre de manzana y tapalo con un film o una bolsa de plástico. Hacele pequeños agujeros al plástico. La idea es que la mosca atraviese el plástico por los agujeros para probar el dulzor del vinagre de manzana y una vez adentro del contenedor, ya no pueda salir. Colocá en un recipiente de cristal, agua azucarada o vinagre de manzana y mezclalo con jabón o detergente. Este último quedará depositado en el fondo del recipiente y será el responsable de evitar que las moscas vuelvan a salir del recipiente. ¿Necesitás más consejos para saber como eliminar mosquitas de la fruta? Poné en un recipiente profundo, un pedazo de fruta podrida. Después, hacé un embudo de papel y colocalo en el recipiente. El embudo debe irse cerrando a medida que va llegando a la base del recipiente hasta quedar del tamaño de un alfiler en la parte inferior. Esto va a permitir que las moscan puedan entrar, pero no salir.

You might be interested:  Que Es Marinar En Cocina?

Si nada de esto funciona, repetí el proceso nuevamente o recurrí a insecticidas químicos específicos para este tipo de moscas. Aplícalos con atención y siguiendo las recomendaciones y cuidados del producto para aprender como matar mosquitos de la fruta de forma segura.