Como Eliminar Los Mosquitos De Mi Cocina?

Como Eliminar Los Mosquitos De Mi Cocina
Para acabar con ellas – Azúcar y bicarbonato Getty Images/iStockphoto

Mezclar en un recipiente un vaso de agua, tres cucharadas de vinagre, una de detergente y una de azúcar. Dejar el recipiente en la encimera, las mosquitas acudirán y se ahogarán en el líquido.

Elegir un recipiente alto (frasco, botella, jarrón) y agregar cualquier alimento azucarado (fruta, zumo, gaseosa) que las atraiga. A continuación hay que hacer un embudo con papel de revista para tapar el recipiente, y pegarlo con celo o cinta adhesiva para que no se desmonte. La punta del embudo debe ir hacia abajo, pero sin tocar el alimento que se haya introducido. Las mosquitas se sentirán atraídas por el dulce pero, con el embudo, podrán entrar, pero no salir. Cuando haya moscas en el recipiente, habrá que verter agua caliente con un poco de detergente a través del embudo para que se ahoguen. Repetir el proceso hasta que se acabe el alimento del recipiente.

Preparar un spray. Se mezclará en un pulverizador un cuarto de taza de vinagre de manzana, media taza de agua y un poco de esencia de citronela. Rocíar sobre las mosquitas.

Lee también

¿Cómo evitar los mosquitos en la cocina?

Moscas pequeñas o mosquitos en la cocina. – Lo recomendable es comprar solo cuando se va a consumir y mantener las frutas y verduras maduras o pasadas en el refrigerador. También evitar la exposición de comida vieja y mantener la cocina limpia de estos productos.

You might be interested:  Como Cambiar Un Sifon De La Cocina?

¿Cómo eliminar los mosquitos?

Spray anti mosquitos: –

  1. En un atomizador mezcla 1/2 taza de agua, 1/4 de taza de vinagre de manzana y 3 cucharadas de esencia citronela.
  2. Agita con fuerza para que se integren todos los ingredientes.
  3. Rocía los mosquitos y podrás ahuyentarlos para que ya no vuelvan.

Encuentra más tips rápidos en Cocina Fácil

¿Cómo eliminar las mosquitas de la cocina?

Remedios caseros para eliminar moscas pequeñas – Aparte de estos sistemas comerciales comentados, hay otras alternativas que puedes tener en cuenta para eliminar las mosquitas de la cocina y que se preparan de forma sencilla en casa.

Productos naturales : una de las maneras más fáciles es utilizar productos naturales por los que se sientan atraídas, pero que son nocivos. Dentro de este grupo, hay algunos que son muy populares y tradicionales. Por ejemplo, una buena opción es cortar un limón y colocar unos clavos sobre ellos. Verás cómo desaparecen las mosquitas ahuyentadas por el olor. Hierbas aromáticas : entre las más efectivas, está la albahaca, que es un gran repelente de insectos. Si no puedes conseguirla, puedes emplear otras hierbas que sean de hoja pequeña. Bolsas de plástico transparentes : estas son igualmente útiles para eliminar las mosquitas de la cocina. En este caso, la solución pasa por llenarlas de agua y colgarlas del techo o bien en una zona alta. El truco está en que estas bolsas hacen de lupa y las mosquitas ven los objetos aumentados, lo que las disuade. Por eso, tienes que pensar bien su colocación en función de dónde estén los insectos. Vinagre de manzana : otra solución es emplear vinagre de manzana, ya que tiene efecto repelente. Este producto tienes que colocarlo dentro de una jarra, que se tapa con un embudo hecho de papel y que ayudará a atraparlas porque podrán entrar en el recipiente, pero no tendrán claro por dónde salir. El azúcar moreno : este también es útil para acabar con las mosquitas en la cocina. Su utilización es similar a la del vinagre de manzana. De hecho, puedes ponerlo mezclado con un poco de agua y dos cucharadas de levadura fresca en la jarra o en una botella de plástico, colocando luego el embudo. Tanto con el vinagre de manzana como con el preparado de azúcar, algunos expertos aconsejan tapar el recipiente con una bolsa de plástico negra porque se ha comprobado que ese color atrae a las mosquitas. Así, se aproximarán y caerán al recipiente, pero no sabrán cómo salir de él.

You might be interested:  Que Es Cayena En Cocina?

Son consejos que te hemos dado en unCOMO sobre cómo eliminar las mosquitas de la cocina. Si el problema no se soluciona con ellos y hay una gran presencia de estos insectos, sería conveniente que consultaras con expertos o empresas de control de plagas en el hogar. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar las mosquitas de la cocina – te lo contamos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar,

¿Cómo detectar a los mosquitos que aquí hay comida?

¿Por qué funciona el truco antimosquitos en tu cocina? – Nuestro antimosquitos casero requiere pocos ingredientes pero hay dos que son clave y que usamos en la cocina: azúcar moreno y levadura fresca ( la que encuentras en sección refrigerados va en cuadraditos). Como Eliminar Los Mosquitos De Mi Cocina La levadura es un ser vivo microscópico que se alimenta de azúcar, y produce dióxido de carbono. Cuando preparamos pan o bizcochos el gas que ayuda a que suban es precisamente el dióxido de carbono. ¿Qué tiene que ver que la levadura produzca dióxido de carbono con los mosquitos? Más fácil no puede ser, los mosquitos detectan a sus presas gracias al dióxido de carbono, Como Eliminar Los Mosquitos De Mi Cocina