Como Eliminar Las Mosquitas En La Cocina?

Como Eliminar Las Mosquitas En La Cocina
Para acabar con ellas – Azúcar y bicarbonato Getty Images/iStockphoto

Mezclar en un recipiente un vaso de agua, tres cucharadas de vinagre, una de detergente y una de azúcar. Dejar el recipiente en la encimera, las mosquitas acudirán y se ahogarán en el líquido.

Elegir un recipiente alto (frasco, botella, jarrón) y agregar cualquier alimento azucarado (fruta, zumo, gaseosa) que las atraiga. A continuación hay que hacer un embudo con papel de revista para tapar el recipiente, y pegarlo con celo o cinta adhesiva para que no se desmonte. La punta del embudo debe ir hacia abajo, pero sin tocar el alimento que se haya introducido. Las mosquitas se sentirán atraídas por el dulce pero, con el embudo, podrán entrar, pero no salir. Cuando haya moscas en el recipiente, habrá que verter agua caliente con un poco de detergente a través del embudo para que se ahoguen. Repetir el proceso hasta que se acabe el alimento del recipiente.

Preparar un spray. Se mezclará en un pulverizador un cuarto de taza de vinagre de manzana, media taza de agua y un poco de esencia de citronela. Rocíar sobre las mosquitas.

Lee también

¿Cómo detectar las mosquitas en la cocina?

Cómo eliminar moscas y mosquitos de la cocina – primeros pasos – Ante la presencia de las mosquitas en la cocina, lo primero que debes hacer es detectar la causa de su aparición, Como hemos comentado anteriormente, en muchas ocasiones, están por la fruta que se deja fuera de la nevera y por haber alimentos que se han puesto malos.

  1. Esto tiene fácil solución.
  2. La fruta siempre tiene que dejarse en fruteros que puedan taparse pero que permitan que las piezas estén en contacto con el aire, y tirar todos los restos de comida en descomposición, limpiando bien toda la zona en la que han estado para evitar que las mosquitas se sigan sintiendo atraídas ante cualquier mínimo resto que se haya quedado sobre encimeras, fruteros, platos, etcétera.
You might be interested:  Como Destapar Caño De Cocina?

También puede que te interese Cómo evitar que las moscas entren en casa,

¿Cómo eliminar las mosquitas de la fruta?

Como Eliminar Las Mosquitas En La Cocina Leíste bien. Las “mosquitas de la fruta” nos irritan cada vez más, y con el calor de estos días, volvieron. Esta es la manera de eliminarlas definitivamente. Probalo. Volvió el calor y regresaron las mosquitas de la fruta en la cocina. Parece que no se van con nada, te acercás y huyen,

¿Cómo eliminar las mosquitas de la manzana?

Trampas para la muerte – — Si estás con poca paciencia, esta es una solución drástica. Mojá una servilleta con vinagre de manzana, Las mosquitas se sentirán atraidas por su olor y cuando estén todas reunidas, ¡encendé la aspiradora ! Tirá/limpiá la bolsa del aparato lo más lejos posible de la puerta de tu cocina.

Hacé trampas atrapa moscas, Una opción efectiva es poner un recipiente pequeño con una mezcla de tres cucharadas de vinagre, una de detegente y agua. Colocalo sobre la mesada y verás que se ahogarán en el líquido. — Colocá en el fondo de un frasco o vaso de vidrio tres cucharadas de vinagre de manzana y cerrá el recipiente con un papel film o trozo de nylon (si es negro, mejor porque más las atrae).

Luego hacé pequeñas perforaciones en el nylon (como con la punta de un lápiz). Las mosquitas entrarán atraídas por el olor, pero no podrán salir. Si no tenés vinagre de manzana también podés poner dentro del recipiente un trozo de fruta. Apenas comience a descomponerse será un anzuelo para las mosquitas.