Como Eliminar Las Hormigas Rojas De La Cocina?

Como Eliminar Las Hormigas Rojas De La Cocina
Cómo eliminar las hormigas de la cocina – En ocasiones, las cosas más pequeñas pueden traer grandes problemas. Las hormigas son un claro ejemplo. Si bien son chiquitas, son muy problemáticas y molestas. A continuación, te damos algunos ejemplos de remedios caseros para eliminar hormigas.

  • Jugo de limón: Exprimí un poco de jugo de limón y colocalo cerca de los nidos de las hormigas o por los lugares donde no querés verlas.
  • Lavandina: Humedecé un paño con lavandina y limpiá los caminos por donde pasan las hormigas. Usá productos como Vim Lavandina en Gel para garantizar una completa desinfección y no preocuparte por las salpicaduras.
  • Granos de café: Podés colocar algunos granos en esquinas para ahuyentar a las hormigas.
  • Vinagre: Limpiá el piso con una mezcla de agua y vinagre blanco.
  • Talco para bebés: Espolvoreá talco de bebés por las ventanas o cualquier otro lugar por donde pasan las hormigas.

Encuesta ¿Qué tipo de detergente preferís para lavar tus platos? 0 Respuestas Ya sabés todos los secretos sobre cómo eliminar hormigas en casa. Dado que llegan en busca de alimentos, es importante que sigas los consejos para prevenir que ingresen en tu casa.

¿Qué significa que haya muchas hormigas rojas en la casa?

QUÉ QUIEREN DE TI Las hormigas rojas buscan alimento y humedad en las casas ; y pueden encontrarse debajo de los lavamanos, las duchas, las tuberías rotas, los derrames, etc. En especial, a las hormigas rojas les gusta buscar agua en tu hogar cuando afuera hace calor y el clima está seco.

¿Qué es lo que comen las hormigas rojas?

Las hormigas comen, entre otras cosas: hojas, semillas, hongos, animales muertos, néc- tar y hasta las sustancias azucaradas que son secreta- das por otros insectos (Hölldobler y Wilson, 1990).