Como Atrapar Mosquitas De La Cocina?

Como Atrapar Mosquitas De La Cocina
Cortá un limón al medio, colocá las dos partes en un plato y clavales seis clavos de olor. En un recipiente realizá una mezcla de tres cucharadas de vinagre, una de agua y otra de detergente. Dejalo en la mesada para combatir las mosquitas negras de la cocina.

¿Cómo acabar con las mosquitas de la cocina?

Para acabar con ellas – Azúcar y bicarbonato Getty Images/iStockphoto

Mezclar en un recipiente un vaso de agua, tres cucharadas de vinagre, una de detergente y una de azúcar. Dejar el recipiente en la encimera, las mosquitas acudirán y se ahogarán en el líquido.

Elegir un recipiente alto (frasco, botella, jarrón) y agregar cualquier alimento azucarado (fruta, zumo, gaseosa) que las atraiga. A continuación hay que hacer un embudo con papel de revista para tapar el recipiente, y pegarlo con celo o cinta adhesiva para que no se desmonte. La punta del embudo debe ir hacia abajo, pero sin tocar el alimento que se haya introducido. Las mosquitas se sentirán atraídas por el dulce pero, con el embudo, podrán entrar, pero no salir. Cuando haya moscas en el recipiente, habrá que verter agua caliente con un poco de detergente a través del embudo para que se ahoguen. Repetir el proceso hasta que se acabe el alimento del recipiente.

Preparar un spray. Se mezclará en un pulverizador un cuarto de taza de vinagre de manzana, media taza de agua y un poco de esencia de citronela. Rocíar sobre las mosquitas.

Lee también

¿Cómo atrapar las mosquitas chiquitas?

En un frasco de vidrio, colocá tres cucharadas de vinagre de manzana, cubrilo con papel film y realizá pequeños agujeros en el mismo. El aroma atraerá a las pequeñas moscas negras y quedarán atrapadas en el recipiente.

You might be interested:  Quien Fue El Ganador De Dueños De La Cocina?

¿Cómo hacer una trampa para mosquitos con vinagre?

Trampa para mosquitos con vinagre – Por otro lado, también puedes ahuyentar los mosquitos con vinagre o más bien eliminarlos por completo mediante una trampa casera. En este caso, deberás usar vinagre de manzana, pues el aroma dulce de este producto resulta atrayente para estos insectos y te ayudará a atraparlos para deshacerte de ellos.

  1. Vierte un poco de vinagre de manzana en una botella.
  2. Haz un embudo con un papel y colócalo en la boca del botella.
  3. Sitúa la botella en la zona de tu hogar que quiera mantener alejada de los mosquitos.
  4. Los mosquitos se sentirán atraídos por el aroma del vinagre de manzana e irán ingresando a la botella por el embudo, quedando así atrapados finalmente.

Si no dispones de una botella, también puedes hacerlo con un vaso un poco alto, el método funcionará igualmente.