Que Paso Con Pilar Del Gran Premio De La Cocina?

Pilar no pudo estar presente en la edición de hoy del Gran Premio de la Cocina, porque debe mantenerse aislada, debido a que estuvo en contacto con una persona que dio positivo de Covid. En su lugar en el equipo verde estará Evangelina, quien ya participó en ediciones anteriores del programa.
¿Qué pasó con Pilar en el Gran Premio de la cocina? Pilar no pudo estar presente en la edición de hoy del Gran Premio de la Cocina, porque debe mantenerse aislada, debido a que estuvo en contacto con una persona que dio positivo de Covid. En su lugar en el equipo verde estará Evangelina, quien ya participó en ediciones anteriores del programa.

¿Quién es el conductor del Gran Premio de la cocina?

Con aceptación plena del formato y devoción por los participantes, el público hizo de El Gran Premio de la Cocina uno de los programas más vistos de la pantalla de eltrece. Pese al éxito del ciclo, uno de sus conductores decidió que ya no formará parte: Juan Marconi (33) dará un paso al costado.

¿Cuándo empieza la décima temporada de el Gran Premio de la cocina?

La décima tercera temporada de El gran premio de la cocina comenzó el 10 de agosto de 2021, con 10 ex-participantes campeones y subcampeones de anteriores temporadas. En esta temporada el jurado titular volvió a ser integrado por Mauricio Asta, Felicitas Pizarro y Christian Petersen

¿Cuándo es la séptima temporada de el Gran Premio de la cocina?

La séptima temporada de El gran premio de la cocina comenzó el 16 de marzo de 2020, con los 16 nuevos aspirantes al gran premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.