Que Dijo Paulina Cocina?

Qué dijo Paulina Cocina tras ser acusada de racista: A través de su cuenta de Instagram, Paulina Cocina se mostró dolida por los dichos en su contra y ejecutó su descargo: “Vengo a suspender la causa coreanito y les voy a explicar por qué. Esta mañana, recibí varios mensajes y un artículo que decía que algunas personas se sintieron ofendidas”.

¿Cómo se llama realmente Paulina cocina?

Influencer. Nadie, ni siquiera ella –Carolina Puga, su nombre–, imaginaba que veinte años después se la conocería como Paulina Cocina y que sería lo que ahora se define como influencer. No había Internet en esos años.

¿Que estudió Paulina cocina?

Carolina Puga, su verdadero nombre, es argentina y fue en el año 2009, mientras cursaba un doctorado en Sociología, cuando decidió filmar un video cocinando un pastel de papas.

¿Cuánto gana Paulina Cocina en Youtube?

La cocinera es nuevamente tendencia luego de que publicaran cuánta plata cobra por sus publicaciones en redes. ‘Paulina Cocina cobra por un reel 370mil pesos, 108 mil pesos por una historia, 280 mil por un posteo y 380 mil por un sorteo.

¿Cuántos hijos tiene Paulina Cocina?

Paulina está casada y tiene dos niños que suelen aparecer en algunos de sus videos probando sus comidas.

¿Cuándo nació Paulina Cocina?

Carolina Puga (22 de julio de 1976, 46 años), mejor conocida como Paulina Cocina, es una youtuber china-argentina dedicada a vídeos de cocina; cuenta con 3 millones de suscriptores.

You might be interested:  Como Se Coloca Un Extractor De Cocina?

¿Cuál es el influencer que gana más dinero?

Reveló que el promedio mensual de sus ingresos, oscila entre los 700.000 y 750.000 dólares (Aproximadamente 2.900 millones de pesos), pero hay meses en los que se puede ganar más de un millón de dólares (aproximadamente 4.000 millones de pesos).

¿Cuánto se le paga a un influencer?

Las tarifas de las publicaciones de Instagram varían

Para los influencers con entre 500,000 y 1 millón de seguidores, 81% dijo que ganaba más de 500 dólares por publicación. Mientras tanto, los influencers con más de 1 millón de seguidores informaron que generalmente se les pagaba más de $ 1,000 por publicación (77%).

¿Cuánto les pagan a los influencers en Instagram?

De acuerdo con el sitio Dummies, los influencers digitales pueden ganar entre 175 y 5000 dólares por publicación patrocinada. Al igual que en las redes sociales, el valor varía según el volumen de visitas del blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.