Por Que Volvio Laura Al Gran Premio De La Cocina?

La actriz-conductora de “El gran premio de la cocina”, antes del final anunciado del reality en la pantalla del Trece, planificó viaje por Europa desde octubre con amigos. Estaba todo ok, pero desde la productora, y ante la demora de “Hogar dulce hogar” de LaFlia y el canal, volvió la idea de hacer una temporada de “El gran premio” con famosos.

¿Cuándo comenzó la octava temporada de el Gran Premio de la cocina?

La octava temporada de El gran premio de la cocina comenzó el 15 de junio de 2020, pero esta vez, por primera vez, los 16 aspirantes al gran premio fueron ex-participantes de anteriores temporadas. En esta temporada el jurado titular volvió a ser integrado por Mauricio Asta, Felicitas Pizarro y Christian Petersen.

¿Qué es el Gran Premio de la cocina?

El gran premio de la cocina el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán las grandes protagonistas. Se emite por la pantalla de El trece.

¿Cuándo es la séptima temporada de el Gran Premio de la cocina?

La séptima temporada de El gran premio de la cocina comenzó el 16 de marzo de 2020, con los 16 nuevos aspirantes al gran premio.

¿Cuándo comienza la novena temporada de el Gran Premio de la cocina?

El 10 de agosto del 2020, Mauricio Asta, jurado de El gran premio de la cocina confirmó que habrá novena temporada. comenzó el 14 de septiembre y contara con los campeones de las temporadas anteriores, con la excepción de Rodrigo Mattera que no pudo participar por temas laborales y en su lugar entra Gustavo Diana finalista de la sexta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.