Como Eliminar Mosquitos De Fruta En La Cocina?

Aprovecha el aroma fuerte de algunas plantas para ahuyentar a las moscas de fruta y a otros insectos. Las opciones que puedes poner en tu cocina son: El olor de la lavanda es ta fuerte que ahuyenta a los insectos, te recomendamos colocarla en una ventana. En un frasco pon una fruta en descomposición y un poco de vinagre.
Llena un bol con vinagre y agrega una gota de jabón para limpiar la vajilla. Mientras que el vinagre hará de atracción para los mosquitos de la fruta, el jabón actuará consiguiendo que éstos se sumerjan inmediatamente sin ser capaces de encontrar escapatoria.

¿Cómo combatir el mosquito de la fruta?

También puedes aprovechar el fuerte aroma de ciertas plantas aromáticas para combatir la presencia del mosquito de la fruta ya que plantas como la lavanda, la citronela o la caléndula pueden ayudar en esta misión, basta con colocarlas cerca del frutero y dejar que hagan su efecto de forma natural.

¿Cómo eliminar las mosquitas de la fruta?

Las “mosquitas de la fruta” nos irritan cada vez más, y con el calor de estos días, volvieron. Esta es la manera de eliminarlas definitivamente. Probalo. Volvió el calor y regresaron las mosquitas de la fruta en la cocina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.