Como Armar Una Cocina Comedor?

Una recomendación a la hora de armar comedores pequeños es utilizar muebles con diseños sencillos: los de estilo moderno resultan ideales ya que sus diseños destacan por su minimalismo. En el caso de las sillas, elegir las que no tienen apoyabrazos ya que saturan menos la vista y hacen que el espacio se sienta más amplio.

¿Cómo decorar una cocina con comedor?

Hay que tener en cuenta que, a la hora de decorar la cocina, se necesita un mobiliario al uso, es decir, que tenga una función y que no impida el paso. Es importante que podamos movernos con libertad y comodidad. Una cocina con comedor es una buena apuesta, tanto a nivel decorativo como funcional.

¿Cómo integrar un comedor en una cocina?

Este ambiente integrado es la prueba de que no se necesita demasiado espacio para incorporar un comedor en una cocina. Con un banco pegado a la pared, una mesa liviana y angosta y sillas sin brazos, que puedan pegarse a la mesa cuando no están en uso es suficiente.

¿Dónde se ubica el comedor de la cocina?

Aquí vemos que el comedor se ubica hacia un lado de la cocina. Vemos que una gran lámpara central del mismo color que los gabinetes ayudan a unificar la decoración de ambos espacios.

¿Cómo decorar un pequeño comedor?

Otra idea para un pequeño comedor es a través de muebles personalizados que se adaptan al poco espacio disponible. Este diseño nos muestra cómo aprovechan un pequeño rincón de la cocina. Una banqueta con espaldares y asientos acolchados acompañados de cojines decorativos. La mesa redonda es perfecta para que esta zona no luzca tan rígida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.