Campana O Extractor Para Cocina Que Es Mejor?

La campana de succión aspira el humo, olores y gases y los envía al exterior conducidos por un tubo (cuanto más directo sea el recorrido del tubo con el exterior más efectivo es el extractor). La ventaja de este tipo de extractores es que las partículas en suspensión de la cocina se eliminan totalmente.
Si dispones de una cocina amplia y cuentas con el permiso para construir una chimenea, es muy probable que la campa sea una opción mucho más inteligente; pero si vives en un piso y quieres aprovechar al máximo el espacio de tu cocina, lo mejor es recurrir a un extractor, aunque precise de un mantenimiento mayor.

¿Cuáles son las mejores campanas extractoras para cocinas pequeñas?

9. Campana telescopica CONTROL AIR TH600 Seguimos este repaso por las mejores campanas extractoras con un modelo telescópico ideal para cocinas pequeñas, que permite ocultarla cuando no se utilice. Su motor tiene 100 W de potencia con 2 niveles de extracción para una potencia máxima de 390 m³/h.

¿Cómo elegir una campana extractora?

Cuando nos disponemos a decorar nuestra cocina, la principal duda a la hora de elegir nuestra campana es decidirnos entre una campana extractora, por los diferentes formatos que existen, o una campana decorativa, ya sea de fijación en pared o de fijación en techo.

¿Cómo funciona una campana de cocina?

Una campana funciona en modo extracción cuando el aire, tras ser aspirado y filtrado, pasa por un conducto que dirige su evacuación hacia el exterior. Es preciso que la cocina disponga de salida de humos, ya que debe tener unas dimensiones establecidas por norma. En el modo recirculación, en cambio, no hay manera de evacuar al exterior el aire.

You might be interested:  Que Es La Santana En Cocina?

¿Qué son las campanas extractoras sin salida de humos?

Además, las campanas extractoras sin salida de humos al exterior permiten una gran libertad a la hora de instalar las distintas áreas de la cocina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.