Turismo

Las puertas siempre estuvieron abiertas y con alma de dedicados anfitriones la visita de personas de todos los lugares del mundo fue espontánea.

Un atractivo singular, algo diferente, en un lugar increíble. El paso por la fábrica de cuchillería fina de Tupungato se ha transformado en un clásico para complementar el recorrido de bodegas y paisajes del Valle de Uco.

Con la cordialidad que los caracteriza Juan Carlos, Carmen y Pedro Raúl personalmente reciben a los visitantes para contarles su historia y el proceso paso a paso de la realización de esta noble herramienta. Todo esto en unas excelentes instalaciones y enmarcado por uno de los paisajes más lindos de Mendoza: el Valle de Tupungato al pie de la Cordillera de Los Andes.

Si piensan hasta ahora que los cuchillos que se realizan en KDS son increíbles les falta conocer a esta familia y su lugar de trabajo para comprender el por qué.

TUPUNGATO | MENDOZA | ARGENTINA / TEL/FAX 054 02622 488852
Horarios de Atencion: de 8 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 Hs. Sabados 8 a 12:30 y de 17 a 19 Hs. Domingos y Feriados 10 a 12:30 y de 17 a 19 Hs
EMAIL info@kdscuchillos.com.ar  - Ver también: Tijeras